Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos de inversion mas rentables

5 respuestas
Los fondos de inversion mas rentables
Los fondos de inversion mas rentables
#1

Los fondos de inversion mas rentables

hola ,viendo que no dan nada de interes las imposiciones a plazo que fondos monetarios creeis vosotros mas rentables , fondos mas agresivos ya tengo junto con algunas acciones del santander para mi inversion mas agresiva , busco algun fondo para mi parte segurola sino lo hago asi mi muger me cuelga

#2

Re: Los fondos de inversion mas rentables

Pues seguro seguro no hay casi nada....ni siquiera los monetarios.
Mira a ver si hay por ahí algún garantizado, aunque la rentabilidad será muy baja si va bien y cero si va mal.

Vamos que date por colgado ;-)

Otra opción es decirle a tu mujer que se encargue ella del asunto

#3

Re: Los fondos de inversion mas rentables

¿Has considerado alguna cuenta remunerada tipo Coinc? Ningún monetario te va a dar más rentabilidad y no tienen ningún tipo de garantía.

#4

Re: Los fondos de inversion mas rentables

Como ya ha comentado un compañero, riesgo cero no existe, y es posible que se cumpla la maxima de que "cuando entro, baja", pero creo que hay mixtos defensivos que dan rentabilidades modestas pero interesantes si tienes miedo a las caidas.

#6

Re: Los fondos de inversion mas rentables

Buenos días,

Os presento los 10 fondos de renta variable más rentables del mes de mayo:

  1. UBS (Lux) EF Biotech (USD) P-acc, 11,75% - dólar
  2. JPM Japan Advantage Eq A acc USD Hdg, 10,04% - dólar
  3. Pictet-Biotech I USD, 9,87% - dólar
  4. Franklin Biotechnology Disc I Acc $, 9,85% - dólar
  5. Schroder ISF Japanese Opp I USD H Acc, 9,79% - dólar
  6. JPM Japan Select Equity C (acc)-USD Hdg, 9,48% - dólar
  7. Aberdeen UK Smaller Companies A, 9,47% - libra
  8. Fidelity Japan A-Acc-USD Hdg, 9,4% - dólar
  9. Schroder ISF China Opportunities A1 H, 9,38% - dólar de Singapur
  10. Pictet-Japanese Equity Opport HR USD, 9,36% - dólar

 

*Los fondos del listado se han seleccionado a partir de datos porporcionados por Morningstar Direct. Son productos registrados en España, con más de 100 millones de patrimonio y rentabilidades denominadas en euros.

 

¿Qué opináis, en general, del comportamiento de los fondos en el mes de mayo? ¿Se ha cumplido este año el ''Sell in May and go away''?

Un saludo!

Guía Básica