Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"

5 respuestas
"ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"
2 suscriptores
"ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"
#3

Re: "ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"

No confundir la antigua ING Nationale Nederlanden que supongo que es la que ahora se llamará directamente NN con ING Direct. No eran lo mismo antes ya.
Ojo porque cada poco hay mensajes en el foro confundiendo productos de diferentes compañías. Y veo que el que abrió este hilo cometió precisamente este error/confusión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: "ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"

ING y el NATIONALE-NEDERLANDEN son del mismo grupo financiero-asegurador.

Y el que abrio el hilo dice que los fondos de inversión de ING pasan a llamarse NN, pero no menciona los fondos de ing direct. Se refiere alos fondos luxemburgueses de ING (no a los naranja de ing direct)

#5

Re: "ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"

Buenas noches, Mohican,
Soy "el que abrió el hilo" y mi nick es Alcalde67, No ha habido error/confusión alguno, sino una explicación poco detallada por mi parte.
Como bien apunta Bizkaitarra no tienen nada que ver los fondos naranja de ing direct con la gestora luxemburguesa ING Investment Management (ING IM) a la que me he referido. Yo mismo tengo un fondo de ing im como el ING (L) Renta Fund Asian Debt Hard Currency X USD Acc, que tengo meridianamente claro que no pertenece ni comercializa ing direct.

Os dejo la página oficial de ing IM:
https://www.ingim.com/private/ES/es/about/keyfacts
así como el documento oficial de la gestora donde se informa del cambio de nombre, se resuelven dudas al respecto para los inversores y se detallan todos y cada uno de los fondos que cambiarán de nombre, apuntando asimismo su nueva denominación:
file:///C:/Users/usuario/Downloads/Cambio%20de%20nombre%20de%20los%20Fondos%20FAQ.pdf

No obstante, admito que la información inicial que he ofrecido no ha sido todo lo detallada y explícita que debiera por mi parte, por lo que ha podido llevar a equívoco a algunos foreros; por lo tanto asumo mi error y pido disculpas a todos por ofrecer una información importante si ha podido llevar a alguien a vacilación o equívoco.
Admitir mis propios errores y saber rectificarlos a tiempo no me supone esfuerzo alguno ni menoscabo de mi idiosincrasia, sino un afianzamiento aún mayor, si cabe, en mis propias convicciones (Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad).

Saludos equivocados y rectificados desde Luxemburgo y no desde España.

#6

Re: "ING IM cambia de nombre y desde abril se llamará NN Investment Partners"

NN Investment Partners (anteriormente denominada ING Investment Management) ha anunciado que Ivan Nikolov se incorpora a NN IP para reforzar el equipo de Bonos Convertibles, dirigido por Tarek Saber.

El fondo NN (L) Global Convertible Opportunities Fund ha alcanzado tres años de track record y a 26 de abril este fondo tenía unos activos bajo gestión de 60 millones de euros.