Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión

2 respuestas
Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión
Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión
#1

Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión

Saludos a toda la comunidad rankiana,

tengo unos ahorros y necesito darles un poco de rentabilidad, me gustaria empezar con los fondos de inversión pero no conozco ninguna estrategia o criterios para seleccionar un fondo en lugar de otro.

¿Me podeís recomendar alguna estrategia para empezar a hacer una cartera de fondos?

¿Me recomendais usar Renta4 para comprar fondos o mejor Selfbank?

He pensado en comenzar con fondos de distribución de dividendos para perder el miedo a invertir pero no tengo ningún criterio para saber cual me conviene mas a parte del rating morningstar.

Muchas gracias

#2

Re: Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión

Aqui te pongo lectura para varias semanas.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2163666-recopilacion-enlaces-fondos-inversion
Puedes aprender mucho si quieres y tomar tus propias decisiones.
Empieza despacio, sin prisa, te vas a equivocar y deberás rectificar. Una cartera en la que uno se siente cómodo puede tardar años en elaborarse.
Saludos, suerte y, despues de leer este montón de cosas, pregunta lo que quieras que aquí hay gente muy amable que te va a responder.
saludos.

#3

Re: Novata busca consejo sobre estrategias de fondos de inversión

Gracias Safillo, por responder, me pongo a revisar todo.

Guía Básica