Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un deposito y me proponen....

6 respuestas
Me vence un deposito y me proponen....
Me vence un deposito y me proponen....
#1

Me vence un deposito y me proponen....

Hola,en la Caixa me vence un deposito y me ofrecen esto, como lo veis?

-IMPOSICIÓN A PLAZO0, COMPRA 23.063,48 €
-FONCAIXA VALOR 100/30 EUROSTOXX 2, FI0, COMPRA 34.595,22 €
-ONCAIXA EQUILIBRIO, FI CLASE PLUS0, COMPRA 57.658,70 €

Gracias

#2

Re: Me vence un deposito y me proponen....

Conoces los fondos de inversión? Sus riesgos? Conoces tu aversión al riesgo?
La Caixa te está intentando vender sus fondos. Me imagino que una parte te dejan que hagas un depósito.
En Novo Banco ofrecen dépósitos al 2% por importes superiores a 50.000€

#3

Re: Me vence un deposito y me proponen....

La verdad que no mucho, he tenido depósitos, bonos senior y poco mas... el banco BFS me ofrece 2´10 % a 36 meses

#4

Re: Me vence un deposito y me proponen....

Nunca cojas lo que te ofrece un banco a menos que tengas una buena formación en el tipo de productos que te ofrecen. En este caso, La Caixa es absolutamente parcial y sólo te va a ofrecer sus fondos, que podrán ser buenos o no. Personalmente intentaría negociar la mejor IPF posible, y si realmente te quieres meter en el mundo de los fondos de inversión, deja una parte que no te importe arriesgar (no quiere decir que estés dispuesto a perder toda esa parte) y empieza en un banco de inversión o en uno que al menos te ofrezca una buen universo de fondos en los que poder invertir. Para poder formarte en fondos, lo mejor es que leas el foro y a la vez vayas leyendo algo de como funcionan los mercados, por que aunque tu no lo hagas directamente, alguien invertirá tu dinero en bolsa y hay que saber cuando cederles más o menos porcentaje de tu patrimonio o incluso cuando retirar tu dinero del mercado. Es decir que tampoco puedes pensar que los gestores de los fondos van a trabajar en tu interés, al contrario, lo harán en el suyo que no tiene por que estar alineado al 100% con el tuyo.

Saludos

#5

Re: Me vence un deposito y me proponen....

Vas a pasar de depos y algún bono a poner 3/4 de tu capital en fondos. ¿Tienes a mano antiácidos y antimareos? Los atracones nunca son buenos.

Si quieres empezar con fondos, toma un trocito de tu capital, una cantidad que no te dé vértigo ver subir y, sobretodo, bajar. Yo empezaría como mucho con un 10%. Para el resto, tus depos de toda la vida.

Como ya te han dicho, en los bancos no miran por ti, miran por sus comisiones. Todos. Para eso, o te vas a los fondos índice de ING Direct, o pregunta en un banco de inversión. Mira ese hilo, por ejemplo.

Mesura, templanza y sensatez.

#6

Re: Me vence un deposito y me proponen....

Muchas garcias, la verdad que creo que no debo meterme en productos que no entiendo mucho...creo que 2,10% de BFS, el 1,76 de Santander (que ya tengo algo ahí metido) o el 2 de Novo Banco me dejaran dormir mas tranquilo

#7

Re: Me vence un deposito y me proponen....

Muchas gracias, creo que lo mejor que puedo hacer es un deposito de los que comento en el post anterior

Guía Básica