Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudilla fonfo naranja IBEX 35

6 respuestas
Dudilla fonfo naranja IBEX 35
2 suscriptores
Dudilla fonfo naranja IBEX 35
#1

Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Hola.
No he operado mucho con fondos y me surge una dudilla en cuanto a su valoración. Os comento mi caso.
Suscribí un fondo referenciado al IBEX el día que el mismo cerró 9888.
He de esperar, viendo como cotiza éste en estos momentos, que voy obteniendo una rentabilidad en torno al 3% (10169 - 9888)/9888 ?
Mi banco me traslada la valoración de forma diferida y esto no ayuda a situarme precisamente.
Gracias.

#2

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Si la orden ha entrado en ING antes de las 15 horas del día 7, efectivamente te cogerá ese valor.

#3

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Muchas gracias por tu respuesta.

Así es, Eso está confirmado.

En cuanto a la rentabilidad...es tan absolutamente equiparable a la registrada en el índice durante el periodo?

#4

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Efectivamente, teniendo en cuenta que VL te cogió, así debe ser. Para ser exactos, con el tiempo algo mejor porque el IBEX no incluye dividendos y el fondo sí

#5

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Muchísimas gracias a ambos.

#6

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

En Infobolsa.es seleccionas buscador y gestora Invercaixa, te aparecerán los fondos naranja IBEX 35, Eurostoxx y S&P, antes de las 15 horas suelen publicar en esta web el VL de dichos fondos del día anterior, incluso antes que en la propia web de ING. Por si quieres consultar el VL de los mismos. Yo tengo un excell donde voy apuntando el valor diario y su correlación con el IBEX, STOXX50, etc. Saludos,

#7

Re: Dudilla fonfo naranja IBEX 35

Aproximadamente sí.
Pagas una comisión anual que se descuenta diariamente la parte proporcional.
Los dividendos juegan a tu favor, porque aprox el IBEX reparte un 3% anual en dividendos (a tufillo)
Pero en ocasiones existe una descorrelación respecto al índice que a veces corrige en días posteriores...
Pero aprox sí sería 2,84%

Brokers destacados