Acceder

La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

12 respuestas
La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion
La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion
Página
2 / 2
#9

Re: La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

porque australia charles o estoy aqui con un fondo que tiene el 18 de este pais y queria salir porque australia ,

saludos

#10

Re: La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

Yo estoy en Australia con un global que llevará como un 7% mas o menos.
Y la razón es por diversificar.

#11

Re: La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

Hola.
Si no es mucho preguntar Charless podrias decir que fondos tienes e Australia y emergentes.
Saludos

#12

Re: La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

Don't worry

PARVEST EQUITY INDONESIA "C" (EUR) LU0823429823
RV sector Indonesia

FIDELITY PACIFIC A-ACC (EUR) LU0368678339
RV Asia Pacifico (incl.Japon)


Vontobel Far East Equity B (USD) LU0084408755
RV Asia Pacífico (ex-Japón)

#13

Re: La Bolsa Americana (SP) se comportó mejor que la Europea en 2014 - fondos de inversion

Buenos días!

El próximo 13 de enero (mañana) se va a impartir un webinar sobre "¿Cuál es la visión macro de las principales economías mundiales?" de la mano de Álvaro Sanmartín. El programa será el siguiente:

 
Presentación fundamentalmente macro, con una visión sobre 2015 en cada una de las principales economías del mundo y con una proyección de esa visión sobre las principales categorías de activos financieros.
 
  • La fortaleza de EEUU implicará un cambio de rumbo en la política monetaria.
  • Mejores perspectivas macro en el área euro pero también importantes riesgos.
  • Fin definitivo de la deflación en Japón.
  • China en desaceleración estructural pero lejos de una caída abrupta.
  • Hora de discriminar entre emergentes.

 

Además, podrás formular cualquier pregunta sobre el tema.

 

¡Apúntate!