Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
97 / 147
#769

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Entonces lo que has hecho es:

Situación actual :
Ibex: 2000 €... 45%
USA: 1800€.....40%
Tecno: 500 €....15%

Próximos recibos: 100% al Ibex.

De dos fondos (emergentes y Japón) has pasado a uno (Ibex). Eso debería ser 2 cambios. Por favor, llama y pregunta cuántos cambios llevas y nos lo cuentas.

Soy de la misma opinión que Aforado: meter a partir de ahora todo al ibex parece mucho, aunque puedes cambiarlo cuando quieras sin coste.

Un saludo

#770

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ya he enviado un correo comentado lo que os habia expuesto anteriormente, cuando se pongan en contacto conmigo, supongo que me aclararan las dudas tambien sobre movimiento.

Realmente la distribucion actual seria

Ibex 2500 euros
USA 1800 euros
Tecno 500 euros

#771

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

sin acritud, llevo varios meses registrado, otra cosa es que no haya escrito antes.

En cualquier caso, gracias por no retirarte y seguir aportando tu opinión sobre el Segurfondo Dinámico.

#772

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Upsss...esto...me acabo de poner un poco rojo...te sirve si te digo ¿perdón? es que con tanta intromisión a veces me cuelo con alguien...espero aceptes mis disculpas.

#773

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola estos son los cambios de fondo que opinas.
bolsa gestion activa40%
renta gestion activa30%
proteccionactiva30%
mi cartera 100%, un saludo aforado lamento no haber podido leer los comentarios antes.

#774

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:
En general y hasta ahora, todo lo que se apellida activa tiene una rentabilidad tan baja que se la come las comisiones.

#775

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos:

He llamado esta mañana para saber cuántos cambios llevo. Me han dicho con bastante convicción:

1) No lleva ninguno ( en diciembre hice cambios).
2) Los 12 cambios de fondos son por año natural.
3) Si cambia de un fondo a dos fondos, por ejemplo: De 100% Japón a 50%Renta emergentes y 50%Bolsa Emergentes, cuenta como un cambio.

De todas formas, cuando haga cambios volveré a llamar para comprobar por cuántos ha contado el cambio que haya hecho.

Un saludo

#776

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues voy a ser cruel. Mal. Si me dijeras que tienes 12000 euros en fondos...pero así mal. Has garantizado tu capital, pero los gastos van a superar a la inversión...para eso te haces un garantizado...siento mi respuesta, pero es lo que hay.

Guía Básica