Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
95 / 147
#753

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola aportacion 1200 año tengo invertido 1900 me quedan 1738 lo tengo desde 26 de marzo 2009

#754

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Cancelalo, asume las pérdidas y a otra cosa mariposa. Opción dos páralo e intenta recuperar, es largo doloroso y no siempre eficaz, opción tres sigue aportando piensa que es para jubilación y ni lo mires como si fuese una loteria.

No quiero decir que no sea una buena opción tener un unit-linked. Lo que digo es que si no te informaron de que es un seguro de vida ahorro y que te cuesta dinero pagar las coberturas, cancelalo. De lo contrario mantenlo.

#755

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

loteria que si cuando pasen 10 años de mi vida me pega un soponcio, me quito lujos etc para luego cosas de estas ja ja ja eso es lo que aran estos agentes, me parece que mañana lo paro y si me suguieres cambiar algo lo hare si no lo perdio al rio.

#756

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Fallo uno: Los diez primeros años no a diez años, es un producto ahorro jubilación. Fallo dos: si te da un soponcio tus beneficiarios disfrutaran del capital de vida o de lo ahorrado más 5000 euros lo que sea mayor. Mi indicación es clara: cancelalo, fue una mala venta y mal explicada. Es un seguro de vida de carácter indefinido con gastos del 40% diferidos en diez años. Despues de este tiempo se acaba este gasto. Además pagas otros gastos por coberturas y gestión de participaciones y adquisición. Ni te lo explicaron bien ni tú lo habrías contratado si te lo hubieran explicado bien.

#757

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos, solo comentaros k no creo k pueda aportar nada a este foro, veo k se esta convirtiendo en un zoco donde se mercadea de una forma con la que no comulgo, no me interesa mezclarme en esto de esta forma.
Para evitar malos entendidos me retiro.
Ha sido muy gratificante compartir con todos vosotros este dialogo, pero aquí lo doy por finalizado públicamente.
Eso si, sigo estando a vuestra disposición.
Un saludo a todos

#758

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Cierto. Entro a diario a ver si alguien pone algún post interesante sobre el valor de la Bolsa Emergentes que está empezando a decaer o alguna otra idea pero lo único que se ve últimamente son temas que nada tienen que ver con el título del hilo.
Por favor, sigamos hablando del Segurfondo, animo a la gente que está dispuesta a seguir dando consejos como Poison que siga haciéndolo.

#759

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola espero no cabrear a nadie mi intencion es como mober los fondos pues perderia sacandolo unos 600 mas o menos no se que hacer tengo dudas muy grandes un saludo.

#760

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Es cierto mejor voy a salirme de este hilo, se está contaminando de agentes de ventas de segurfondos.

Guía Básica