Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
62 / 147
#489

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Veoveo:
Si ya aciertas esta vez vamos pedir que te santifiquen (San Veoveo) y a poner una figurita tuya con perejil encima de la póliza del SFD (Alguien dirá que mejor con alfileres clavados) ;-).

No obstante, creo que esta semana que entra el Ibex va a seguir bajando. Si baja de los 10000€ quizás entre en caída libre...
Bolsa Emergentes y Renta emergentes estan a 101 y 89 € respectivamente. Voy a esperar a ver los 115 y los 100 para vender(o cualquier otro signo que indique un cambio de tendencia).

De cualquier forma, si aciertas y yo me equivoco, la próxima recomendación que hagas, aunque sea meter todo en Nueva Rumasa o en sellos, te haré caso.

Un saludo.
PS Qué educación y buenas formas en el 486. Esto seguro que va a contar para la santificación....

#490

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Sabes que me gustaría? Ver al tipo ese que se hizo cargo del sfd de su familiar y le hicieron "poderes" para hacerlo, a ver que ha conseguido ese gurú de m... no hay nada peor que meterse con un producto cuando da pérdidas. Aun no he visto a nadie quejarse de un producto que da beneficios. Como escribe un forero "la gente paga cualquier precio por ahorrar". Vamos a levantar esos sfd, y a mejorar la imagen de las mejores bolsas de participaciones del mercado. La crisis ha generado desconfianza, pero estos fondos han ido mejor que el mercado.

#491

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Veo que Veo veo, domina la ironía y el sarcasmo, pero este no es el foro para estas tonterias, esto es serio, así que obviaré tus comentarios, que por otro lado poco importan al resto y por supuesto a ti no te importa lo que soy o dejo de ser, y deja tus intenciones lo más lejos posible, gracias.
Al tema que nos preocupa y del que no debemos desviarnos, nuestros segurfondos.
Está muy bien marcarse un límite, creo que es muy acertado, en cuestión de Emergentes creo que seguirán subiendo durante un tiempito, pero no creo que sea mucho, creo que si B.Emergentes llega a 115, y R.Emergentes alcanza los 95 habría que moverlos y esperar tranquilos, yo los movería a USA para dejarlos a largo.
Global creo que no da para más en estos momentos, y puede que dado que parece que el Ibex está bajando, a pesar de que seguramente subirá como dicen los videntes para abrilo marzo, puede ser buen momento de comprar también, yo voy a esperar y si antes de terminar noviembre se pone a 70 lo moveré todo a ese fondo que te parece Veo Veo? ya ves una puede tener opiniones diferentes, no?
Pero como digo siempre son solo opiniones

#492

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Se agradece que se ciñan al tema del hilo y que no entren discusiones de patio de instituto de secundaria.
El tema es comentar qué hacer para no perder y postear como evolucioan nuestros fondos y opiniones de donde mover la guita.
Todo ello sin llegar al paroxismo segurdinámico, el cual se roza en ocasiones.

#493

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si a ironía y sarcasmo le llamas a pedir disculpas, pues entonces ya no se como decirte perdón. Respecto a tus previsiones de los fondos, te veo muy pez. Mis predicciones fueron claras. Este es el trimestre de las bolsas, no de las rentas. Mira el valor liquidativo desde octubre y verás que iba bien encaminado y ten por supuesto y apúntalo si quieres que la única que va a avanzar más hasta finales de diciembre (27 de diciembre y no más) va a ser el ibex y si ocurre un milagro eurobolsa. Riovero lo ha dicho. Si acierto me seguirá si no, no. Pero si me hubieseis hecho caso todos desde mi primer movimiento estaríais con unos euros más en vuestros bolsillos. Para que tanto aconsejar si cada uno hace lo que le da la gana y luego le echan la culpa a su asesor. Aquí tienen uno y de momento no he leído más que cambios absurdos de fondos.

#494

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Y bien, señores, es que ya todo el mundo a rescatado sus dinámicos, o es que están todos por fin bien atendidos en sus respectivas oficinas de origen, por que con la que está cayendo........no veo mucho interés, por sus intereses, y yo preocupandome todos los dias en mirar este foro, por si se podía echar una mano, de todas formas, espero que no les haya pillado de lleno esta "bajadilla".
Yo sigo por aquí, y a su entera disposición.
Besos y suerte a todos

#495

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo ya he hecho mis movimientos de fondos y así permanecerán unos meses.
Mi análisis de la situación es la del que se echa para atrás para coger carrerilla.
Estoy a vuestra disposición, podeis consultarme como evolucionan mis perdidas estas semanas. A la espera del rezume!

#496

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues a mi me interesan esos movimientos, para coger impulso.
¿donde y cuando los moviste?

Guía Básica