Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
25 / 147
#193

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues llevo cinco años. Dime qué datos necesitas para analizar la situación. Hace poco un forero me brindó su ayuda pero el caso es que ahora veo pérdidas, aunque claro, quizás no doy tiempo, y a lo mejor esta semana ha sido mala porque lo que sí es verdad es que desde que hice cambios hace casi dos meses iba aumentando mis ganancias poco a poco.

#194

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muchas gracias por tu respuesta Gatojeans. El caso es que tienes toda la razón en lo de exigir un buen asesoramiento y que no me intenten vender otro producto y que es precisamente lo que intentó el asesor las últimas veces que le consulté. Te quitan de delante con buenas palabras del tipo "no te preocupes, nos estamos recuperando" y ya me he hartado. Ahora prefiero actuar por mi cuenta. Veré aquí qué me aconsejan y si llego a recupear lo perdido y algo más para la penalización quizás saque el dinero. Procuraré no volver a caer en el error de contratar algo que no entiendo.

#195

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bién explicado por parte de Gatojeans.

Aclaro que cuando he echo referencia a la renta fija, lo hago en las circunstancias actuales.

Desde luego para mi, hoy en día hay mejores productos donde invertir el dinero antes que en fondos de renta fija con los gastos que tiene este producto.

Saludos.

#196

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo llevo casi año y medio con la póliza liberada y no se me pasa por la cabeza volver a meter más dinero ahí (por lo menos, si ahorro que sea por mi cuenta y no arriesgando más dinero). A mí quedaron en llamarme a principios de marzo para ver cómo iba rindiendo mi inversión en emergentes y por si había que hacer alguna nueva distribución de fondos y aún estoy esperándoles, jejejeje (de momento, controlo por la web). Pero lo cierto y verdad es que sólo en este foro ya nos han informado y aconsejado más de lo que podrían haber hecho nuestros asesores.

#197

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi también quedaron en llamarme para mirar los fondos, y esto varias veces. Creo que es la generalidad por lo que veo. Ni ellos mismos deben creerse lo que dicen y ya optan por no atender a la clientela.

#198

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi ya me estaban preguntando ayer que cuando volvería a hacer aportaciones, qué si el mes que viene jiijj
más de dos años sin contactar conmigo y ahora dando por el culo

#199

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Que esperen, que esperen!, jejejeje. Eso sí, últimamente la bolsa está bajando y no es que entienda mucho, pero parece que no es una corrección pasajera (salvo que alguien me diga lo contrario). A ver si se endereza el rumbo porque si no, habrá que meterse en renta fija.

#200

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hay que tener algunas cosas en mente:

-La renta fija no está exenta de riesgos, y viendo el coste del producto, riesgo y rentabilidad de la renta fija hoy en día, no se yo si no es mejor meterse a los depósitos que hay hoy en día entre el 3-4.

-Lo que está pasando en Europa estos días era algo que se veía venir, y efectivamente creo que tiene todavía recorrido a la baja, con lo que antes que meterse en fondos de inversión cuyo índice de referencia sea el IBEX, por supuesto que apostaría por la renta fija.

-Recordad también lo que os han comentado por aquí ya, salirse de un producto de larga duración durante las bajadas no es muy recomendable, dejas de comprar mas participaciones por menos dinero, con lo que en épocas alcistas ganarías menos si retiras las primas.

Saludos.

Guía Básica