Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
43 / 147
#337

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ánimo Parabanca, algo hemos aprendido con esto todos. Podrías contarno como ha sido tu liquidación y lo de las penalizaciones.

#338

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Quién tiene que animarse eres tú.

A lo hecho pecho. La jugada ha salido mal y ahora hay que pensar en hacer bien la siguiente.

La primera premisa es conocer aquello en lo que se invierte. No te preocupes que a todos nos ha pasado algo parecido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#339

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Tienes razón Rsanjose.
Ahora ando más animado. Pero algunas canas me han salido y soy joven todavía.
La recuperación económica llegará, despacio pero llegará.

#340

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Poison no me ha llegado nada. Me lo podrías enviar de nuevo gracias

#341

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Veoveo como q me lo compras no creo q pueda venderlo, no he cambiado nada todavía de lo q tenía, quiero oír opiniones la tuya sigue siendo la misma q me diste la primera vez o ha cambiado?

#342

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me has pillado desvelado así que te voy a contestar: "comprar" es una forma de decirte que le veo rentabilidad ¿Qué hacen los bancos con los bonos que tanto han hecho perder a sus clientes? comprarlos a menor precio para recolocarlos y así ganan dos veces, porque a lago plazo si tienen rentabilidad. El producto que tienes en ing es un unit-linked que tiene sus propias características. El problema es que como siempre hay la opción de rescate, en cuanto vemos pérdidas decimos que es un "timo". Es un producto pensado a jubilación. Respecto a los mercados que debes escoger, nadie te va a dar la respuesta adecuada. Ahora mismo se está hablando de una burbuja de deuda soberana que afecta a la renta fija que nadie sabe si estallará, hoy, dentro de un mes o dentro de un año. La desconfianza en la bolsa a lanzado la inversión a renta fija y la pregunta es ¿serán los emisores de deuda capaces de pagar los intereses devengados?, por otro lado hay una guerra de divisas brutal, una especie de competencia de a ver quien tiene la moneda más barata para facilitar las exportaciones. Y por último las expectativas sobre europa y eeuu son bajas aunque se recomienda invertir ya que las bolsas están bajas y no olvidemos que el euro a vuelto al cambio habitual abandonando la teoría de la paridad euro-dolar. Mi consejo es, teniendo en cuenta la moneda y los análisis...invierte en bolsa emergentes al 50 por cien, aún tiene mucho recorrido, y otro 30 en renta emergentes y sigue su evolución hasta febrero. El otro 20 inviertelo en global. Es una apuesta muy agresiva, pero ten en cuenta que es de seguimiento hasta diciembre. Si no quieres complicaciones, Gestion activa y Protección activa.

#343

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Veoveo tu comentario me ha ilustrado mucho sobre la situación actual, esperemos q no pase nada grave con la renta fija, tomo nota de la distribución q me comentas y veré q hago. Muchas gracias.

#344

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Reenviado al correo que tienes asociado en Rankia

Guía Básica