Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
30 / 147
#233

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

si quereis un pequeño consejo meter el fondo en renta fija porque la cosa esta pero que muy malita y esto va para tiempo

#234

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Os querría preguntar, aunque me imagino que no debe ser aquí en este foro, pero lo he visto actual y ya se traspasara a otro foro si no corresponde,

Se trata de los planes de pensiones de ING, no hay ni uno que gane, todos pierden. Me toca cada año pagar en la declaración de la renta, realment aporto dinero para no pagar Hacienda, pero vaya negocio, ¿sabeis de algun plan asegurado, que no pierda? ¿lo mantengo en ING? ¿no pongo ni un euro mas?, a este paso cuando me jubile no cobrare nada, cada vez tengo menos. Me parece que estoy haciendo el primo. Gracias

#235

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vuelvo a formular la pregunta que hice hace algunos días. A ver si me podéis concretar los fondos más fiables y el porcentaje.
Gracias.

Tengo mis fondos distribuidos de la siguiente forma:

20% Renta Emergentes
15% Eurodienro
15% Eurorenta
5% Bolsa gestion activa
20% Ibex35
15 % Bolsa emergentes
5% Bolsa Norteamerica
5% Tecnologias

Desde que hice el cambio en el mes de abril he perdido 300 euros haciendo aportaciones mensuales de 60 euros.

¿Podríais recomendarme algún cambio más favorable? Gracias.

#236

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Qué tal, chic@s?, ¿cómo van vuestros Segurfondos? Ayer me llamó mi asesor (si uno no insiste...) y me comentó que dentro de poco tendría que pasarme a renta fija en previsión de una cercana caída de las bolsas y aprovechar las subidas que en algunos fondos comenzarían a producirse después del verano. Parece que por fin alguien se está interesando en trazar una línea para recuperar el dinero perdido (o eso espero). Por el momento, el cambio a emergentes que me propuso a principios de año fue fructífero aunque aún me queda dinero por recuperar. Ahora bien, la mayoría de las veces que lo llamo a la oficina nunca está y no se pone en contacto conmigo hasta que pasan unos días. Saludos.

#237

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

El de Renta Fija Europea está ganando.

S2

#238

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

no sé si alguien lo ha comentado.. qué tal es el Segurfondo Garantizado, que ofrece un 2.5% + 4.5% (si ING obtiene beneficios). es como el dinámico, son 100 euros al mes mínimo (+ si quieres una aportación extraodinaria), y tienes que mantenerlos al menos 6 años para que salga rentable (penalización 2º año 20% de la aportación de primer año, que luego va bajando cada año).

por lo que veo, si puedes aportar los 100 euros (o 120, 150 euros) al mes durante 6 años, no tienes ningun problema. que dicen de este producto para ahorrar?

#239

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si de da cancela el depósito cuánto tiempo tardan en entregar el dinero?
Gracias.

#240

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mierda de fondo!! 900 perdidos!! lo pongo todo a fija? japon?? q no tengo ni ideaaaaaa...y mi asesora cada vezq hablo con ella, le veo los dolares en los ojos a la joia...

Guía Básica