Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
27 / 147
#209

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ya dije en otro post que hay otros productos Unit Linked en ING mucho mejores que el SFD, ahora bien, también dije que uno puede leerse lo que firma.

Pd: Yo no tengo intereses en ING, pero lo que comentas en los dos últimos parágrafos, es muy grave, supongo que lo debes poder demostrar, la verdad, me cuesta de creer que muevan tu dinero para que lo pierdas. No tiene sentido para nadie.

Saludos.

#210

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo lo sufrí en mis propias carnes.
De todas formas invito a todo el que quiera a llamar a atención al cliente (902.452.902 o si teneis tarifa plana 91.602.10.00) y preguntar lo siguiente:

¿Si doy orden de cambio hoy día lectivo a las 12.00 horas, con que fecha valor vendo y con que fecha valor compro?
Depende que quien te atienda, y después de tenerte una eternidad al teléfono te contestan cosas distintas.

Imagínate lo que sucedió este lunes día 11 con la subida astronómica del Ibex 35. Y suponte que yo doy la orden de cambio de fondos el jueves día 7 a las 12.00.
Y ordeno vender 100% eurorenta y meterlo todo en ibex 35.
Y que en vez de realizarse la operación el viernes se realiza el lunes...

Es curioso que la valoración de los fondos internos que aparece publicado en su web hoy miércoles 12 de Junio a esta hora (18:56) es la del domingo 9 de Mayo (no sabía yo que la bolsa abriese los domingos).
Este detalle no es una opinión personal sino un dato objetivo.

#211

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola. Soy nueva en este foro. Ayer un asesor de ING nos vendió el Segurfondo Integral, pero por lo que estoy leyendo ya me estoy arrepintiendo.

Por favor, me gustaría que alguien me explicara un poco de qué va este producto, ya que creo que me han timado. The Queen, ¿tú conoces este producto?

Ayer firmé unos papeles pero no el contrato, me llamarán en unos días para firmarlo. ¿Todavía estoy a tiempo de echarme atrás??? Me temo que la he "cagao".

Muchas gracias.

Un saludo.

#212

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No lo firmes, aún estás a tiempo para no perder dinero.
Yo soy otra afectada, contraté el Segurfondo en julio de 2009 aportando mensualmente 100 euros y he perdido de momento 68 € , me dijeron que se preocuparían de aconsejarme para cambiar el tipo de inverión si las cosas iban mal para no perder dinero y a ti te han llamado? porque yo aún sigo esperando como muchos, hace unos días llamé a mi asesora y no me cogió el teléfono ni me devolvió la llamada igualito que cuando me cogía el teléfono para firmar el contrato..
De verdad anula el contrato que estás a tiempo...

#213

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muchas gracias, Mjrankia. Al final llamé al comercial y le dije que no firmaba, que me lo había pensado mejor. Si no llega a ser por este foro y por vosotros no sé yo qué hubiera pasado.

Espero que consigas recuperar lo que perdiste.

Un saludo.

#214

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Has hecho bien en no firmar. Ve a algo más tranquilo y seguro.
Los pobres no podemos arriesgarnos con estas mierdas.

#215

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si quieres mas informacion de ING dimelo estuve casi 5 años alli

#216

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo mejor es salir cuanto antes...te lo digo por experiencia

Guía Básica