Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
22 / 147
#170

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ahí está! bien dicho.
Yo aporto lo mínimo al mes, 60 ñapos. Pero me gustaría no aportar nada, aunque creía que no se podía, pero veo que tu ya no aportas nada cada mes. Tendré que informarme.
Si seguimos descontentos podemos juntarnos y montarles un minipollo. Por lo menos unas risas seguro que nos echamos y unas cañejas también.

#171

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo estuve aportando 200 euros mensuales...¡y todo porque quería ahorrar! Yo creo que a mí me dijeron que la aportación mensual mínima era de 150 euros. Ahora tengo 2000 euros de los 2400 que ingresé ese año. Me quedan 400 euros más la cantidad que pudieran descontarme de penalización y ya podría marcharme de la entidad.

Lo curioso es que luego descubres que existía otro segurfondo sin penalizaciones que era el segurfondo libre. Pero, claro, ése no les convenía porque como no penaliza te puedes llevar el dinero cuando quieras. Así que salvo que diera el pelotazo o la cosa cambiara muy mucho, no me apetece seguir con ING mucho tiempo. Prefiero recuperar todo y meter mi dinero debajo del colchón, jejejeje.

Aunque...¡quién sabe!, a lo mejor a este producto se le puede sacar rentabilidad pero, claro, entre que no nos defendemos en temas bursátiles, que la economía marcha a tirones, la crisis y véte tú a saber qué cosas más, pues no acabamos de ver la luz.

#172

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

The queen!
Sabes si se puede reducir la aportación mensual a 0€
o sigue siendo el mínimo 60??
Gracias

#173

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por cierto,¿qué distribución tienes tú de los fondos, Rodriguiskis?,¿y qué tal te está yendo? Yo lo tengo todo en emergentes pero llevo una semana y media que no anda nada bien (bueno, creo que en líneas generales los fondos no van bien estos días). Si tuviera una ligera idea de bolsa sabría lo que hacer en este momento de caídas. Lo mismo me protejo y me paso a renta fija y luego emergentes sube un poco más (cosa que no aprovecharía) o me quedo como estoy y la cosa sigue bajando. A veces no se sabe si son pequeñas correcciones o caídas importantes. Llamaré a la bruja Lola, jajajaja.

Ahhhh, y en relación a lo de la aportación mensual, tan sólo tienes que indicar que quieres liberar tu póliza y dejar de aportar (a mí me ofrecieron esa posibilidad porque me quedé en paro). Pregúntalo o a ver si The queen te lo puede decir.

Saludos.

#174

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Termino antes si te digo donde no tengo nada invertido.
ING Garantía
ING Bolsa Gestión Activa
NN Bolsa Japón
NN Eurorenta
NN Bolsa Tecnológicas
NN Eurobolsa
Ahora va mejor, pero fue muy mal

#175

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos,

A veces los hijos nos quitan más tiempo de lo que nos pensamos. Voy a intentar contestar todas las cuestiones, si me dejo alguno, me lo haceís saber e intentaré responder.

Para el q no quiera complicarse la vida y no tenga un asesor que le pueda guiar y que esté medianamente preparado lo mejor es BOLSA GESTIÓN ACTIVA, combinación de renta fija y variable en el que la gestión la hace la gestora del fondo pudiendo a exponer un 70% en variable cuando los tiempos lo aconsejan. En 2008 el fondo "sólo" bajó un 10% aprox. y en 2006, cuando se crearon llegó a alcanzar un 20% en un cómputo de año no natural.

Respecto a liberar o dejar de aportar hay que ser conscientes de que lucharás contra unos gastos muy fuertes del 4% de la prima anualizada inicial y 3,5 euros mensuales de gestión (injustificada en vuestros casos) pero el contrato en su condicionado general te permite liberar o "reducir " la póliza cuando quieras. Si quieres dime qué has aportado, cúal es el valor de tus fondos y cual era la prima anualizada incial. Así calculamos los gastos que deberás asumir en caso de parar las aportaciones.

Esta noche intentaré sacar un rato y os cuento más cosas acerca del Segurfondo Dinámico.

Besos

#176

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias The queen!
La duda que me surje es si aporte o no aporte tengo esos gastos o sólo si reduzco la aportaíón a 0€.
Mi prima inicial era de 200€ al mes, es decir 2.400€ anuales.
Creo que voy a seguir aportando 60€ al mes, porque según entiendo lo que dices me cobrarían, de reducir a 0€ la prima, 4% de 2.400€ + 3,5€ al mes.
Saludos

Guía Básica