Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
21 / 147
#161

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ahora que lo dices The queen recuerdo que me llegó una carta que mi asesor pasaba a ser otro. Llamé al mío y me dijo que no hiciese caso a la carta que lo que pasaba es que se cambiaba digamos de oficina y montaba una en su ciudad natal.
Te ha dado el teléfono nuevo a ti?? Pues a mi tampoco.
He estado buscando ahora la carta y no la encuentro.
Que es una mierda pinchada en un palo ing nn ya me lo parecía. Pero por qué dices que pero a partir del 1 de abril??
Que nervios, que tensión, ay ay
En cuanto recupere lo invertido + la penalicazión que ponen por quitarlo en el 5º año lo quito todo, qué opinas?

Besos

#162

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mormix lo que te puede ofrecer el asesor ya no es segurfondo dinámico, se llama segurfondo integral y es una castaña. Muchas/-os somos los que nos negamos a venderlo. Te ha explicado detalladamente los cosrtes del seguro de vida?, rentas de invalidez e incapacidad profesional? Has visto que parte va a ahorro y que parte va a coberturas?

Algunas personas trabajadoras de NN pensamos que nos han `puesto este producto "invendible" para que nos marchemos y así poder vender la compañía mejor.

http://www.inese.es/resultados/detalle/-/asset_publisher/kC8E/content/ing-se-desprendera-en-cuatro-anos-de-todas-sus-operaciones-de-seguros

#163

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

El 1 de abril dejamos de comercializar productos como el segurfondo dinámico y el segurfondo activo (lo mismo que el dinámico pero sin penalización) para sólo poder vender productos invendibles.

En cuanto a ti no te afecta en nada. Tu tienes unas condiciones particulares firmadas en póliza y eso va a Misa, estate tranquilo, que aunque se venda la compañía se te respetarán esas condiciones. Normalmente en una compra de compañía de seguros te comunican que cambian el nombre comercial y casi siempre mejoran algunas de las condiciones particulares, así que tranquilidad al 100%. Es un buen producto si se sabe gestionar mínimamente. Yo tengo 3 segurfondos dináimcos, con eso te lo digo todo. Ya iremos hablando, buenas noches!

#164

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ok gracias por tu información!
Me quedo más tranquilo.
Si al final ganaré dinero y todo.
Saludos
Ro

#165

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Madre mía,

La verdad es que el asesor me explicó lo de los seguros de vida y pensé que lo había entendido mal, porque aunque del tema no entiendo, sí de lógica.

Ahora se que no soy tan zoquete :)

¿Qué opinais si antes de empezar a invertir trabajo/juego con un simulador gratuito de inversión? es lo único que se me ocurre para no liarla mucho.

Muchas gracias por las contestaciones.
Jon.

#166

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias de nuevo The queen. Yo con el tiempo me he enterado que este producto daba una muy buena comisión a los asesores comerciales que conseguían hacerlos (de ahí que acabaran endosándomelo a mí, eso sí, poniéndomelo todo muy bonito, jejejeje). Hay productos que cuesta mucho colocarlos a los clientes de ahí que las comisiones sean excelentes. The queen no los podrá decir.

Por otro lado, también he pensado como Rodriguiskis en tratar de recuperar lo perdido más la penalización y salir de ING (aunque si damos el pelotazo es para pensárselo,¿eh, Rodriguiskis?, jejejeje).

Por lo demás, se agradece que haya gente por aquí que se preste a echarnos una mano y resolvernos nuestras dudas, sobre todo, tratándose del segurfondo, un producto del que, hasta no hace mucho, parecía que nadie lo conocía y por eso andábamos todos por aquí más perdidos que qué, jejejeje.

Saludos.

#167

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Que se llevan comisión buena, está clarísimo. Por eso me lo encularon a mi también.
Millonarios no nos haremos pero si sigue bien la cosa algo se puede ganar.
Tenemos que apoyarnos. Cuando empecé a perder, a partir de enero de 2008, me empezaron a salir canas del desasosiego.

#168

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No hace mucho me dijeron que cancelara este producto porque iba a perder mucho sólo en gastos, comisiones, etc..., que era mejor que pagara la penalización y que me fuera con lo que me quedase. Pero yo, a pesar de estar muy descontento con ING no quería arrojar la toalla y mucho menos regalarles mi dinero. Después de dos años parece que se empiezan a preocupar por mi dinero y el cambio de inversión está dando sus frutos. Eso sí, al principio la chica que me hizo el segurfondo desapareció de la noche a la mañana y yo mientras con mi dinero que no me rentaba ni un céntimo, todo lo contrario. Menos mal que sólo estuve un año realizando aportaciones mensuales porque me quedé en paro y liberé mi póliza. Y como le dije a un asesor de ING no hace demasiado tiempo aunque tuviese trabajo y pudiese pagar ni se me ocurriría hacerlo teniendo pérdidas, dándome la razón, como no podía ser menos.

A mí, francamente, me gustaría saber un poco más de bolsa para poder hacer yo personalmente los cambios por la web y no tener que depender de un asesor porque si no contactas con ellos, apenas te llaman, aunque sólo sea como en mi caso actual para decirme que, gracias a Dios, todo marcha bien. No sé, un seguimiento de vez en cuando por teléfono o e-mail no estaría mal..¿tanto trabajo cuesta eso?

Como habrás leído yo lo tengo todo en emergentes y algo he recuperado aunque confío en que suba un poco más la cosa. Ojalá que a todos los que tenemos el mismo problema con el segurfondo nos vaya bien la cosa y recuperemos nuestras inversiones. De momento, tenemos este foro para, por un lado, desahogarnos, jejejeje, y por otro lado, apoyarnos y tratar de encontrar soluciones.

Saludos.

Guía Básica