Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
16 / 147
#121

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A 10 años una cuenta remunerada nunca será negativa y además es totalmente líquida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#122

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Tal vez tengas razón, pero es que no se, yo estoy casi convencido (y al igual estoy muy equivocado) de que esto a largo plazo es rentable,(por lo que he leido a ti te pillaria la crisis del 2008) yo no se vosotros, pero a mi mi agente me ha explicado todo bien claro:
- es un producto a largo plazo (si estoy pensando q lo voy a necesitar en 5 años, q no se me pase por la cabeza meterme en eso)
- que lleva unos gastos destinados a comisiones, seguro de vida...
- y las penalizaciones que tiene por retirarlo antes de hora (penalizaciones sobre la 1ª anualidad solo, no del total invertido)
- tb me ha dicho q es mi responsabilidad donde yo invierto, que el me puede aconsejar si yo le pregunto, pero q el no tiene el poder ni debe tenerlo para hacer cambios por mi,que yo, con la clave podré hacer los cambios que quiera sabiendo que los 12 primeros cambios anuales son gratis y que el dueño de ese ahorro soy yo.
Yo es que estaba casi convencido, pero antes me he puesto a "investigar" y con todo esto que leo aquí me he asustado un poco.Tu crees que cuando se cumplan los 10-11 años no habrás recuperado tu dinero?? gracias por vuestra ayuda

#123

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Qué tal véis las bolsas emergentes? Mi asesor me recomendó cambiar la estrategia de inversión de mi segurfondo dinámico a bolsas emergentes hace un mes y cambié pero por ahora no he visto una tendencia clara a subir. ¿Qué pensáis vosotros?, ¿aún pueden subir más las emergentes como se decía a principios de año?

#124

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No, rentable NO es (sale a pérdida).
Al principio, te dejarían un papel con simulaciones al 15% y ahora se lavan las manos cual Poncio Pilatos.
Respecto de los gastos, SaNostra, Openbank, Ibanesto, bancopopulare y otras tantas entidades con cuentas remuneradas NO tienen comisiones...

#125

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mi opinion sobre los fondos de inversion es que es una de las mayores estafas que hay ya que las comisiones que te cobran no equivalen a la rentabilidad que puedas obtener...

#126

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No soy muy experto y tal vez me esté dejando llevar por lo que leo, pero he visto los informes de 2009 y me parece que las ganancias son bastante interesantes, no se, que opinas?

#127

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Pacopu:

Si estás interesado en este tipo de productos y tu horizonte temporal de inversión es superior a 10 años, pide también información de Accumulator de AXA. Bueno, y de los muchos productos que hay en el mercado. Yo te digo este porque lo conozco y la comisión máxima anual no puede superar el 2,6%, no tiene penalización al rescate y garantiza el capital inicial cada 5 años.

Saludos

#128

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias, lo he estado mirando, no estan mal, hay cosas interesantes, pero no se porque national nederlanden m inspira mas confianza, pero leeré mas aver que veo. grcias

Guía Básica