Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
122 / 147
#969

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Laura:

No es suerte, es que lo tienes imposible. Si tienes 978 euros, necesitas una rentabilidad de 104% para estar igual que empezastes...

Liquida. Los 400 euros te los van a cobrar de todas formas y además te van a cobrar, si no liquidas, gastos de mantenimiento y seguro. Si liquidas te olvidarás en un par de meses de ING NN. Si no liquidas seguirás sufriendo durante 4 años y probablemente pierdas aún bastante más (has ido perdido unos 150 euros por año).

Un saludo

#970

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

otra con segurfondo, aportación mensual de 150. Por primera vez he hecho un cambio a NN eurorenta lo tenia 100% en renta gestión activa, lo acabo de hacer se puede cancelar? o está bien hecho?. Lo contraté en mayo del 2009, gracias!

#971

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

no sé si ha salido mi mensaje, yo tengo un SFD desde mayo del 2009 con una mensualidad de 150 € y en gestión activa, debería cerrarlo?

#972

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Marilyn:

Explica en cuánto tienes en el segurfondo actualmente. Entrastes en un momento ideal....

Un saludo

#973

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

NG Bolsa Gestión Activa....... 3.983,14€.......participaciones 68,47 ......100 %

decirte que yo misma estuve 1 año vendiendo esto, y nosotros sí explicábamos lo de las comisiones, TODAS claro mucha gente se echó para atrás por este motivo, pero algunos vendí no me fué mal.

Gracias Riovero por tu ayuda!

por cierto otro tema estoy pensando en comprar deuda española buscaré en más foros!

#974

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Marylin:

Te digo lo mismo que al otro compañero: empezastes en un momento excepcionalmente bueno y aun así tienes unas pérdidas del -11%. Mira este gráfico, que es por el que se rigen todas las bolsas del mundo, y moviendo el puntero del ratón busca mayo de 2009. Comprueba lo que debería haber subido tu segurfondo.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=^GSPC#symbol=^gspc;range=5y;compare=;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

No puede subir porque las comisiones son abusivas y te cercenarán cualquier plusvalía.

Lo que yo haría:
Liquida. Te va a costar 576 euros, pero los vas a amortizar a medio plazo. Hazte cliente de Renta 4 y lo que te den lo metes en deuda española, si es que es lo que quieres. Los 150 euros mensuales los vas metiendo en un fondo de inversión de países emergentes y te olvidas, por ejemplo el Aberdeen LU0498181733 (esto es como la matrícula de los fondos). Peor que quedándote en ING NN es implosible que te vaya.

Un saludo.

PS. ¿Las velas de tu avatar son las que tienes puestas a algún santo? No funcionarán.

#975

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Riovero:

el lunes llamo y te cuento qué me han dicho. Ya sé que había perdido un poco gracias por calcularlo. He mirado el gráfico. De todas formas la penalización va disminuyendo con los años. No es conveniente esperar?

Por qué recomiendas tanto Renta4?

las velas, son por mi padre que falleció este año recién prejubilado... un accidente.

#976

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Marilyn:

Los 576 € los vas a pagar de golpe o poco a poco. Lo que comentas de que va disminuyendo con los años en porque lo pagas con los años. Poco a poco parece que duele menos, pero durante ese tiempo te estarán cobrando gastos de adquisición, gastos de administración y seguro, por lo que al final el poco a poco lo pagarás muy, muy caro. Además de que seguirás perdiendo dinero (has empezado en el mejor momento y pierdes).

Yo pasé el rescate del segurfondo a renta 4 y no he tenido problemas; estoy contento. Puedes comprar letras y bonos como comentas. Tienen los mismos fondos que ING NN y te cobran 4/5 veces menos de comisiones,.... También valen los otros supermercados de fondos: Inversis, Tressis, SelfBank,.. pero yo recomiendo R4 porque soy cliente y estoy contento. Sin más.

Siento lo de tu padre.

Un saludo

Guía Básica