Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
137 / 147
#1089

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ya he rescatad, meti 6220 e y he rescastado 4880 e, negocio redondo.... aun me decia el comercial que no era la mismo el 4% penalizacion que el 0,04 de gastos anuales y los 3 e mensuales por la face. Esta tarde me extiendo mas

#1090

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas!! Lo prometido es deuda

Comence este producto en el 2006,

Creo que la distribucion incial era 40 % america 40% emergentes 10% japon y 10% tecnologicas

Aportando de forma anual 800 euros, en el 2007 si no mal recuerdo como me fue mejor la situacion economica, subi 50 euritos mas asi como en el 2009, Viendo el tortazo de bolsa cambie la primera por mensual subiendolo a 95 euro " para recuperar " ya que la siutacion personal me lo permitia,

A primeros de Enero viendo bajo mi punto de vista " lo peor habia pasado" cambie lo aportado en japon y emergentes r,variable al ibex, aumentando la cuantia a 120 euros, " me vendieron y me crei, que el ibex estaba en minimo", en Agosto trapase el fondo de america a ibex, ya que aun habia bajado mas la cosa, En diciembre me llamo el Agente, para haber si hacia aportacion extraordinaria, cosa que me negue rotundamente y le comente lo que decia en este foro, de que las ampliaciones afectaban al importe de la penalizacion, cosa que me negaban..

En enero del 2012 deje de aportar, y punto no me venia bien y esta descontento con el producto, no rescate porque pensaba que ya mejoraria la cosa, "caso error".

En Junio, cuando peor estaba la cosa, un dia que disponia de tiempo me pase a la oficina haber que me contaban, mi agente habia desaparecio, ¿ Que raro? me atiende el director muy deprisa ya que no tenia hueco en su agenda, para otro dia cosa que no acudo porque no me venia bien, pero el poquito rato que hable con el me comenta, sal de ibex que esto no " solo puede bajar" no le hice NP. CASO.

A primeros de septiembre, el 10 desde mi aplicacion web, lo meto en renta fija el 70% suerte que me habia esperado y no habia hecho caso al GURU de ING. hasta hace dos semanas que me pase y rescate, mi comercial ya no trabaja para ellos.... que raro...

Paso a la oficina donde quedo con una persona, que luego no estaba y no existia, me atiendo un agente, intentando lo dicho que no rescatara por la penalizacion, yo le explico los gastos, contestacion ¿ No te lo habien explicado? yo a mis clientes se lo explico todo los gastos ( No me lo creo sino no venderia nada) hace 2 o 3 dias recibo el rescate, aportando 6220 euros, valor en web 5200 y he rescatado 4880

#1091

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Has hecho bien Irrintzi. Como consuelo, considera lo que has perdido como una inversión en formación financiera, olvídate de ellos y a otra cosa. Ya verás como te sientes mejor.

#1092

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Totalmente de acuerdo.
Una cosa es perder porque el mercado baja y tal, eso es comprensible, nos pasa a todos, no siempre se acierta en los activos ni el momento. Aunque poco a poco se va aprendiendo.
Pero otra cosa es que además si tienes unas comisones brutales te resulta casi casi imposible el mantener tu dinero (no digamos ya ganar)

#1093

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

NO LO PUEDES RECUPERAR NUNCAAA yo he perdido 22.000 euros, murio mi hermana y mi madre decidio darme el dinero del seguro de vida, y fui a ing nn a informarme de que seria lo mejor para tener "SEGURO" mi dinero, entonces me ofrecieron un seguro fondo dinamico (que de seguro nada), el comercial que me vendio el paquete me dijo que no iba a perder nada que iba a tener una tentabilidad de 1500 euros al año haciendo aportaciones de 150 euros al mes, que en 3 años lo podia sacar sin ninguna comision, bueno pues firmo los papeles, y al cabo de 2 meses me entregan la pololiza y me da por leerla, entonces descubro que lo que he firmado es una inversion en bolsa del dinero de la muerte de mi hermana que tenia para poder tener una buena jubilacion y poder pagarle los estudios a mis hijos, tampoco puedo sacar el dinero sin comisiones en 3 años, sino en 10.
En fin, vas a reclamar y encima te dicen que si te habian dicho las condiciones y que te habian informado de todo, van pasando los años y vas viendo como poco a poco te quedas sin sueños, sin esperanza, sin ese viaje q quieres hacer con tus hijos a disneylandia y encima te dicen que si quieres recuperar tu dinero tienes que meter mas ¿para que?
Para que sigais perdiendo mi dinero? Atajo de sinvergüenzas los he denunciado y estoy a la espera del juicio espero tener suerte y por lo menos recuperar lo que he perdido.

#1094

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ánimo Pipi1710:

Lo que nos tiene que quedar a todos como forma de acturar es que jamas contrates nada para lo que no hayas ido tu a informarte y que "el banco es tu amigo"

Un cordial saludo

#1095

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas foreros me gustaría vuestra opinión al respecto ya que después del escándalo de las preferentes y lo que cuesta ahorrar no me puedo arriesgar a perderlo todo de un plumazo.
Pues bien contrate el producto SFD en febrero de 2007 ingresando 100 euros al mes y haciendo las cuentas he ganado aprox. 1000 euros en 6 años,es decir en web tengo a 16 de enero de 2013 7800 euros y he ingresado 6800 euros.
Desconozco sí el beneficio anual es mucho o poco pero contrate este producto como sistema de ahorro a largo plazo y la verdad tener unos beneficios de menos de 200 euros anuales sin poder tocar el dinero no se lo que pensara un economista pero yo no lo veo.
Me gustaría que me aconsejarais sí seguir o rescatar y saber cuánto voy a perder en el rescate así como que me recomendéis un buen producto de ahorro a largo plazo
Gracias por leerme

#1095

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas foreros me gustaría vuestra opinión al respecto ya que después del escándalo de las preferentes y lo que cuesta ahorrar no me puedo arriesgar a perderlo todo de un plumazo.
Pues bien contrate el producto SFD en febrero de 2007 ingresando 100 euros al mes y haciendo las cuentas he ganado aprox. 1000 euros en 6 años,es decir en web tengo a 16 de enero de 2013 7800 euros y he ingresado 6800 euros.
Desconozco sí el beneficio anual es mucho o poco pero contrate este producto como sistema de ahorro a largo plazo y la verdad tener unos beneficios de menos de 200 euros anuales sin poder tocar el dinero no se lo que pensara un economista pero yo no lo veo.
Me gustaría que me aconsejarais sí seguir o rescatar y saber cuánto voy a perder en el rescate así como que me recomendéis un buen producto de ahorro a largo plazo
Gracias por leerme

Guía Básica