Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
111 / 147
#881

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

yo fui a la oficina y el que me atendio me dijo que podia quitarlo en el momento que quisiera

#882

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

jaja eso fue lo que me dijeron a mi en su momento y ahí lo tengo todavía
sin poderlo hacer unicamente lo pude paralizar.

#883

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo no lo tengo, pero por lo que tengo entendido hay varios segurfondos distitos: sí que puedes salir sin pagar comisión en el Segurfondo "Integral" (que es el que tiene 08santi) pero NO en el "dinámico" que entiendo es el que tienes tú, Virgisant. En el Dinámico tienes que pagar penalización para poder salir.

#884

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

exactamente esa es la mierda perdon por la palabra que me vendio un asesor que echaron de la compañia y por eso quería cancelarlo

#885

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Creo que cancelar sí que se puede, sólo que pagando una penalización. Mira mensajes antiguos
Pero ya te digo que yo no lo tengo
¿lo tienes hace mucho tiempo?

#886

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

pero unos gastos de cancelacion bestiales ya te digo yo pagaba todos los meses 100 euros y al final tengo 1040 solo estuve como un año y como no podía pagar esos 100 euros mi asesor me recomendó paralizarlo y así lo hce. Y según me comentan los gastos de cancelacion son de 300 euros una BURRADA, no crees? por eso era lo de cancelarlo y dejar esta maldita aseguradora que es ING NATHIONAL NEDERLAND.

yo tengo mi ing direct y nunca he tenido problemas con ellos, por eso no se como me comieron el coco con semejante producto, cuyo asesor echaron

#887

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si no estoy confundido (mira mensajes antiguos) es una penalización del 4% del dinero inicial o del dinero del primer año por cada año que falte para el vencimiento, que son unos 10 años ¿no? O sea si te quedan 9 años sería 9*4=36% de penalización
Pero si no lo rescatas te cobran una comisión anual del 4% con lo que seguirás pagando esos 300 euros solo que los pagas de golpe si rescatas en vez de poco a poco si no rescatas ¿no?
Oye que yo no o tengo, sólo lo que he leído porque un compa de trabajo lo tienen y me pidió consejo

Mira detalladamente mensajes anteriores que alguien lo explicó con detalle, más concretamente Riovero y otros

#888

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

He encontrado esos mensajes de Riovero en la página 108
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/258305-que-hacer-para-no-seguir-perdiendo-segurfondo-dinamico-ing?page=108#respuesta_742049

Si lo he entendido bien todos los años te quitan una comisión del 4% de lo que metiste el primer año
Y si te vas antes de los 10 año te quitan lo mismo sólo que de golpe.
o se así o sí se te llevan el 40% de lo que metiste el primer año.

Si eran 100€ al mes o sea 1200€ (12*100) los de ING-NN se te llevan de comisión en total a lo largo de los 10 años : 480 €.
Sólo que hay dos formas de que ellos se llevan los 480:

-si te quedas se te llevan 48€ cada año (4% de los 1200), total 480

-si te vas pagas de golpe todo lo que queda hasta los 480€
Así si por ejemplo llvas 3 año y te quedan 7 como ya has pagado poco a poco 144 (48*3) te penalizaran con la diferencia: 336 (o sea 48 por cada un de los 7 años que quedan)

Ojo esto es para el ejemplo de 100 al mes el primer año
y ojo: que no soy un experto, si alguien que lo tenga lo quiere revisar por si me explico mal

Guía Básica