Acceder

Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

5 respuestas
Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos
Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos
#1

Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

#2

Re: Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

Que M de país, hay que negociar y a cada uno nos dan cosas diferentes, ¡tooo baratooo!.

#3

Re: Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

Por tener sólo fondos no te cobran ni comisión de mantenimiento ni en traspasos nacionales, y dudo que te ofrezacn abonarte en cuenta un porcentaje de lo traspasado (otras entidades sí lo hacen). Así pues, como no negocies un bono de corretaje para operar en bolsa (si es que vas a operar en bolsa), poco margen tienes.

#4

Re: Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

yo creo que puedes negociar la compra de algún fondo de mínimo 30000 y que te dejen entrar por mucho menos.
ya nos contaras si lo has conseguido.
saludos

#5

Re: Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

Pisha, con fondos poco podras negociar, pero si mueves volumen podrías pescar en:

- entradas a fondos en clase baratas/institucionales por debajo del limite indicado
- rebaja en las mordidas que meten al moverte entre fondos de diferentes divisas (cuidadin que lo hacen doble si te mueves de un fondo en otra divisa a la de tu cuenta, digamos $, a otro en esa misma divisa, o sea $ a $ - pero hacen $ a € y luego € a $)
- limite operativo para operar al descubierto,
- y lo que de los bonos si vas a operar en bolsa
- o garantías en cfds,
- o…

Aunque yo creo que esto se hace con el contacto diario…

salu2

#6

Re: Cita con director oficina R4 para abrir una cuenta para traspaso de fondos...Alguna idea para negociar con ellos

Prueba a ver si te pueden ofrecer una promoción parecida a la que tenían en verano por la inversión en ciertos fondos de su gestora (pero selecciona bien los fondos y lee la letra pequeña de requisitos):

http://www.r4.com/resources/pdf/bases-promo-verano-fondos-14.pdf

S2

Guía Básica