Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error valoracion fondo de inversion

3 respuestas
Error valoracion fondo de inversion
Error valoracion fondo de inversion
#1

Error valoracion fondo de inversion

Hola, en el 20008 compre un fondo garantizado 100.000 €. Este fondo hoy dia tiene un valor contable de 86.000 € y si lo mantengo durante el tiempo contratado al final del mismo cobrare los 100.000 € mas las posibles rentabilidades.

Pues bien hace un mes en una de mis visitas rutinarias a la web de mi banco resulta que mi fondo de 100.000 € esta valorado en 200.000 € con un valor actual de 160.000 €. Es decir mi fondo se ha multiplicado por 2 sin explicacion alguna. ¿como es eso posible? ¿hay alguna explicacion?. Yo he pensado que se trataba de un error, pero despues de casi 2 meses en mis apuntes bancarios sigue saliendo este fondo valorado en 200.000.
Me direis que porque no pregunto en el banco, pero no me atrevo por si salta la liebre. Hace mas de 30 años compre al BBVA un fondo por valor de 3 millones de pesetas, Los 3 millones nunca se me cargaron en mi cuenta y yo recibi mi titulo de propìedad y a los 5 años y un dia lo vendi y adios pepito.

¿alguna idea de lo que ha podido ocurrir?

saludos

#2

Re: Error valoracion fondo de inversion

La verdad es que no sabría decirte por qué ocurre esto... Aunque si quieres resolver tu duda creo que sí deberías llamar a tu banco y preguntarles a ver qué te dicen, igual es algún error informático.
Un saludo.

#3

Re: Error valoracion fondo de inversion

Como dijo Woody Allen, "Toma el dinero y corre." :-)

#4

Re: Error valoracion fondo de inversion

jajaja como dice Sippi, no preguntes liquidalo de inmediato...

Guía Básica