Acceder

Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35

5 respuestas
Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35
Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35
#1

Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35

Bon dia
Antes que nada deciros que soy bastante novato en temas bursátiles y demas... estoy intentando aprender pero parece que me cuesta un poco y había pensado en una ¿locura?, ¿tontería?... quizás me podíais ayudar...
Había pensado en contratar un par de fondos de inversión, uno referenciado al IBEX-35 y otro en renta fija... e ir moviendo en el corto plazo el dinero de uno a otro... Si veo que el IBEX-35 tira para arriba, tener el dinero en el fondo referenciado al indice, y cuando vea una buena rentabilidad, moverlo a la renta fija... (Por cierto había pensado en los Fondos de ING Direct)
¿Es una barbaridad lo que acabo de decir...? O sería viable... (No busco hacerme rico, pero el tour de los depositos ya me lo se de memoria)
Saludicos
Parimzn

#2

Re: Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35

Pues si, los fondos son para largo o medio plazo. No puedes ni comprar ni vender en el dia, o al instante como la compra de acciones , tarda normalmente desde que das la orden (depende de la gestora) dos dias.
Saludos

#3

Re: Fondos de Inversion referenciados al IBEX-35