Acceder

Monetario en Yenes

3 respuestas
Monetario en Yenes
Monetario en Yenes
#1

Monetario en Yenes

Una pregunta que ando perdido...

Estoy pensando en entrar en un fondo buscando los posibles máximos de su moneda y mantenerlo hasta julio de 2015 es posible que reserv un viaje a Japón, haciendo una especie de "seguro"... si el Yen ha pasado de 146 a 100, pues las ganancias del fondose compensan con el encarecimiento del viaje... y si está a 155 pues mantengo un año más la inversión.

Ahora bien, con el dolar aposté parecido y este año me salió bien la jugada, ¿pero el Yen como lo veis?, en Renta 4 solo veo un monetario en Yenes... ¿conocéis algún otro fondo? renta variable... ¿relativamente poco volátil?

#2

Re: Monetario en Yenes

Hay que tenerlos bien puestos para esta apuesta viendo lo intervencionista del Banco Central Japones, pero quien sabe igual te sale bien a la larga...

Desde mediados del 2012 no para de caer el Yen respecto al Eur y por lo que veo la tendencia va a continuar.

Ahora tiene a tiro de piedra los máximos del 2008 en 170 y me da que nos dirigimos para esta zona o al menos a la franja 160/170

Sds

#3

Re: Monetario en Yenes

noticas frescas de hoy, japon esta en recesion, han adelantado las elecciones presidenciales, quieren meter unas medidas economicas mas radilales para salir de recesion, parece q subiran impuestos bajaran moneda para aumentar exportaciones...etc

#4

Re: Monetario en Yenes

noticas frescas de hoy, japon esta en recesion, han adelantado las elecciones presidenciales, quieren meter unas medidas economicas mas radicales para salir de recesion, parece q subiran impuestos bajaran moneda para aumentar exportaciones...etc