Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

4 respuestas
Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta
Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta
#1

Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

Buenas tardes,
quisiera plantearos mis dudas en cuanto a un cambio que quiero realizar, ya que en BBVA me están cobrando muchas comisiones y solo me une a ellos que tengo unos fondos de inversión que compré hace mucho tiempo.
En principio estos fondos los tenía desenganchados del banco, no estaban vinculados a ningún nº de cta, pero al absorber BBVA a otra entidad me vuelven a aparecer cuando miro la cta online.
Yo quería cerrar la cuenta para no pagar comisiones y volver a tenerlos desenganchados pero me dice el director que no está pèrmitido, que el ordenador no le dejaría cerrar la cta.
Buscando posibles soluciones me planteo abrir una cuenta en unoe, comercializan los mismos fondos, pero me asaltan las dudas de si será muy complicado hacer todo el proceso de cambio.
Si alguien tiene cuenta en unoe, le agradecería si me puede comentar si es muy complicada la operativa de este proceso, no me gustaría salir de la sarten para caer en las brasas...

Gracias a todos!

#2

Re: Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

también podrías abrir la cuenta online del BBVA y vincular los fondos a esa cuenta online, que además es gratuita y la puedes abrir en la sucursal que quieras.

Nunca hice cambios de comercializador, pero algunos comentan en otros hilos que tardan más que los traspasos entre fondos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2544795-plazo-cambio-comercializadora

#3

Re: Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

Ah! pues no sabía de esa solución Bizkaitarra, entonces voy a cualquier oficina y pido tener una cuenta solo online, en la oficina no me ofrecían esa solución. Muchas gracias, lo miraré!

#4

Re: Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

en las oficinas no te van a abrir la cuenta online, la tendrás que abrir online.
Por algo es cuenta online.

Desde la web de bbva puedes ver todos los tipos de cuentas que tienen:
https://www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp

y comparar sus condiciones para elegir la que más te guste

https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0CA0000245&banco=0182&tipo=2&ventacruzada=si

#5

Re: Cambio de comercializadora de fondos de inversión de BBVA a UNOe consulta

De acuerdo, la abriré online, ya me extrañaba que se pudiera abrir en oficina, tengo muchas ganas de cerrar la otra y que no me cobren más. Mil gracias!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar