Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta fondos en Openbank

5 respuestas
Consulta fondos en Openbank
2 suscriptores
Consulta fondos en Openbank
#1

Consulta fondos en Openbank

Compré unos fondos en openbank, los famosos pegasus y esaf capital plus, los vendí hace unos meses, pero me siguen apareciendo cuando accedo a la web de openbank, con saldo cero y esta es la pregunta,¿todos los fondos que se venden siguen apareciendo en openbank siempre?

#2

Re: Consulta fondos en Openbank

#3

Re: Consulta fondos en Openbank

Gracias, y ¿se sabe el motivo?,¿si los vuelvo a comprar que ocurre?

#4

Re: Consulta fondos en Openbank

si lo vuelves a comprar puedes utilizar la misma cuenta de fondos . es decir, desde tu menú inicial comprar participaciones del que ahora tienes saldo a 0.

#5

Re: Consulta fondos en Openbank

A mi me pasó igual con el R4 Monetario, lo traspasé a R4, pero en Openbank sigue apareciendo. Pero no pasa nada.

#6

Re: Consulta fondos en Openbank

Sí. Tienes ya una cuenta a cero en ellos; si vuelves a invertir ya está abierta. Si no quieres que te molesten en pantalla ve al ajuste de visualización y deselecciónalos. Es lo que yo hago.

Guía Básica