Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)

3 respuestas
Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)
Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)
#1

Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)

He dado orden de traspaso de mi inversion en el M&G global dividend euro,al Amundi fas índex world ae.

Llevo en el MG una rentabilidad del 9% anual pero la caída/recuperación de octubre me ha mosqueado bastante,me he dado cuenta que en otras áreas donde se superponen mis fondos pasivos con algún fondo activo,practicamente se han comportado igual y al examinar el M&G con un comparable pasivo,me encuentro que se con la misma pauta con la sutil diferencia que mientras uno cobra una comisión de gestión del 1.75 caso del M&G,el Amundi que prácticamente replica la gráfica del M&G y del índice,tanto monta monta tanto, solo cobra un 0,15%:....

Y uno vuelve otra vez a Jack Bloge,¿por que pagar más sino mejoran al índice.?

#2

Re: Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)

por favor. ¿Podrías decirme el IBAN del fondo de Amundi?

saludos y gracias

#3

Re: Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)

Creo que habla de este LU0996182563.
Yo estoy barajando hacer la misma operación, también quiero ir pasándome a la gestión pasiva y también tengo el M&g global dividend, que en la bajada de octubre ha sido el que mayor batacazo se ha dado, y tengo ganas de quitármelo de en medio.
has realizado el traspaso directamente del m&g al amundi? Es que el m&g tiene en liquidación de reembolso D+5 con lo cual te puedes perder algo o entrar en el indexado en un momentó inadecuado no?
Yo había pensado reembolsar al monetario y de ahí pasar el indexado pero así elijo mejor el día de suscripción.
Slaudos,

#4

Re: Pulpo como animal de compañía,(más inversión pasiva)

Perdonad pero he estado desconectado y no he podido contestar antes,en efecto,el ISIN es ese.

Sobre los dias de liquidación,la verdad es que he tenido suerte, (tu forma de hacerlo es mas racional) solo he perdido un 1% en el cambio,pero ya contaba con ese riesgo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar