Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

24 respuestas
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
1 suscriptores
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Vaya putada,porque ese 5% habia sido muy golosón ...
Bueno, al final, he metido 1000 €uritos a través de Bankinter al Schroder International Selection Fund Emerging Europe B Acc, Isin LU0106819104,pues le veo que se ha comportado el que mejor estos ultimos tiempos y no es tan volatil ocmo sus compañeros.
A ver si me sale mejor que el Oro, pues este ultimo tiene muy mala pinta con las 3 ultimas sesiones ...
Tampoco me preocupan demasiado estos fondos que abro,pues considero que no están a malos precios, y si suben un 10%, liquido, y sino a esperar que lo hagan,aunque en cierto modo, me desequilibran un poco las ganancias del resto de cartera (mixtos y Renta Fija)

#26

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

¿Creéis que Alemania debería cambiar de rumbo y no seguir con la política tan conservadora?
Recién leí que hay gestores que son muy críticos con la posición alemana.
Nicolas Walewski de Alken decía esto:


Merkel debería ceder a las presiones de gobiernos y compañías y entender a Europa como un bloque que tiene que resolver un problema de exceso de deuda. Los países más pequeños hacen su parte. Sin embargo, Alemania, Francia e Italia -que representan alrededor del 65% de la economía europea- no acaban de darse cuenta de que hay que reaccionar