Acceder

Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

6 respuestas
Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión
Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión
#1

Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

Bankia tiene un 10 300 millones de patrimonio en fondos de inversión, lo que supone un 25,2% más que a cirre de 2013.

José Sevilla, consejero delegado de Bankia señaló que Bankia sigue ganando peso en la industria nacional de gestión de activos. Además destacó que la entidad ha ganado cerca de 18 puntos básicos de cuota desde principios de año, a un ritmo de cuatro o cinco puntos básicos por trimestre.

¿Alguien tiene fondos de inversión en esta entidad?

#2

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

Yo tengo dos desde el año pasado: Bankia duracion flexible que es de RF y Fonduxo mixto con un 30% de RV.

#3

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

Dinero que ha llegado desde los Depositos de sus propios clientes seguramente.

saludos

#4

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

ya, quien sabe... esperemos que no haya otro capitulo como el de las preferentes... con estos bancos nunca se sabe

#5

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

hola, yo tengo el fonduxo, se dio un buen batacazo estas semanas atras, ahora esta recuperando mas lentamente.Lo tengo al 1% de rentabilidad, llegue a estar en perdidas de mi capital inicial.No estoy muy conforme con el, todo el riesgo que he asumido y tantos meses y aguante sin vender en agosto, por un 1 % y ni siquiera esta eso garantizado, cualquier dia se pega otro batacazo ..., seguramente cerrare el año que viene , al igual que los depositos que me vencen en bankia, si no ofrecen algo decente cierro todas las cuentas.
saludos

#6

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

Yo tuve un tiempo el bankia dinamico fi, cuando estaba en bankia, al final me lo quite cansado de ver como cuando subian los de su clase ese fondo seguia bajando, vamos, lleva un -7,3 respecto al indice y un 1% anual de lo q llevamos de 2014 en un mixto agresivo.. en fin, super chungo, porsupuesto tienen a sus miles de clientes que les timan como a corderos dia si y dia tambien

#7

Re: Bankia tiene un 25,2% más que a cierre de 2013 en fondos de inversión

No voy a ser yo quien haga publicidad de Bankia, que me resbala ese banco, pero el Fonduxo pese a haber bajado en los ultimos tiempos un 7% lleva todavia una rentabilidad de 9% que para un fondo mixto es bastante. Pasa que estamos en lo de siempre, el momento de compra. El año pasado subio un 20% y ese año , si no se tuerce, puede subir un 10%. Pero ojo, que no me caso con nadie y Fonduxo es muy muy volatil pero habiendo entrado hace tiempo como yo va a dar buen rentabilidad este año.