Acceder

Crisis energética (hipotética)

1 respuesta
Crisis energética (hipotética)
Crisis energética (hipotética)
#1

Crisis energética (hipotética)

Buenas noches a tod@s.

Supongamos que os dejan echar un vistazo a una bola de cristal (de esas que tod@s quisiéramos tener) y nos enteramos de que en un plazo de 2-4 años va a haber una crisis energética de las que hacen afición en en mundo. Países como Brasil con racionamiento eléctrico, el frackling demostrando que para producción en masa cuesta más obtener la energía que la energía que se obtiene, las energías renovables no dando a basto por no ser del todo eficientes todavía, la cacareada fusión fría que no termina de llegar, los pozos petrolíferos que bajan su rendimiento por ser ya de menor calidad y su producción no alcanza para satisfacer la creciente demanda de los emrgentes... barbaridades de este estilo.

Pues bien, vamos al grano, la pregunta: ¿dónde poner el dinerito? ¿Fondos "energéticos"? ¿Fondos "colchonéticos"? ¿Todo lo contrario?

Hagan juego, señor@s. Hagan juego.

#2

Re: Crisis energética (hipotética)

Hola, yo creo que se debería invertir e investigar más en las energías renovables, ya que pienso que son el futuro y el presente también, pues llegará un momento en que el petróleo se acabará..... además son más ecológicas y dañan menos el medioambiente por lo que pienso que no sería "tirar el dinero", como algunos podrían pensar, si se investiga más... es cierto que ahora no hay dinero para eso, pero también creo que lo habría si se administrara mejor y a la larga beneficiaría.
¿Pensáis que se debería invertir más de lo que se está haciendo en las energías renovables?

Brokers destacados