Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

5 respuestas
Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....
1 suscriptores
Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....
#1

Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

Parece ser que el 1 de Noviembre se abre la bolsa de Gibraltar para negociacion financiero bursatil pero especializada en fondos y que quiere ser referente de las más importantes de europa y si me apuras del mundo.
Estos roqueños no pierden comba, ahora va el gobierno español y les facilita a los brokers que operen allí hoteles de alojamiento con paso VIP. en frontera.

#2

Re: Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

Hola, así es, la Bolsa de Gibraltar de Valores va a ser realidad a partir del 1 de noviembre (Gibraltar Stock Exchange). Adrian Hogg, que será el director no ejecutivo de GSX apuntó que esta apertura ayudará a Gibraltar con la expansión de su sector de servicios financieros.

Un saludo.

#3

Re: Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

¿Será un nido de piratas y ladrones?

(Seguramente álguien va a decir "¿Y qué bolsa no lo es?")

#4

ESo es lo que me temo

miedo me da.

#5

Re: Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

YA es un nido de piratas y ladrones.

#6

Re: Y ahora la bolsa de fondos de Gibraltar.....

Son muchas veces las inconcluencias de este sistema, una roca que se sabe que va ser peor que la cueva de Alibaba pero habrá que atrapar al que trafica con cartones de tabaco, que no es que lo defienda pero ya me entendéis...