Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sustituir RV Europa por RV Global

4 respuestas
Sustituir RV Europa por RV Global
Sustituir RV Europa por RV Global
#1

Sustituir RV Europa por RV Global

Tengo un fondo de RV Europa que en estas caidas está sufriendo muchisimo. Normal. Pero esto me hace pensar si seria conveniente sustituirlo por uno de RV Global. En su momento lo compre porque,según los expertos,habia buenas perspectivas para Europa. Ahora no lo veo tan claro. ¿que pensais? ¿cual seria la mejor opcion? ¿cuales son las mejores gestoras de RV Global?
Gracias.

#2

Re: Sustituir RV Europa por RV Global

muchos fondos de RV globales invierten la midad o más en USA.

Aberdeen tiene un fondo global interesante. Aberdeen world equity. Pero no me atrevo a decir que sea el mejor.

#3

Re: Sustituir RV Europa por RV Global

Pues es difícil aconsejar si cambiar pues después de llover siempre sale el sol, si te comes la bajada y te pierdes la subida mal asunto. El problema es que nadie sabe cuanto más va a bajar ni hasta cuando, lo que puedas soportar depende de ti.

Si quieres tener otro que sea global de baja volatilidad yo uso BL-Equities Dividend B Acc LU0309191657, éste está aprox 26% Europa, 20% Asia desarrolada, 15% USA, 14% UK. No ha caido mucho este mes sólo un 2%.

Saludos!

#4

Re: Sustituir RV Europa por RV Global

gracias a todos los que contestais a mi pregunta.Tomo nota de los fondos que me recomendais. Efectivamente la duda está en cambiar con perdidas .

#5

Re: Sustituir RV Europa por RV Global

Hola,

Tengo estos 3 RV globales en cartera:

Robeco BP Global Premium Eqs D EUR

MFS® Meridian Glbl Total Return A1 EUR

BL-Equities Dividend B

Saludos.

Brokers destacados