Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como veis el recorrido a corto plazo de RV INDIA?

9 respuestas
Como veis el recorrido a corto plazo de RV INDIA?
Como veis el recorrido a corto plazo de RV INDIA?
Página
2 / 2
#9

Re: Como veis el recorrido a corto plazo de RV INDIA?

Hola topanga, son las letras en inglés para las relaciones entre el Price/Earnings, Price/Book Value, y Price/Cash Flow. Si el precio de una acción es $100 y te paga $5 en un año entonces el P/E es 20.

Depende de diferente factores, pero en general es preferible que la relación sea un número relativamente bajo, por ejemplo un precio/ganancias de 16 o 18, un precio/valor contable de uno y pico o dos, e un precio/flujo de capital podría ser 5 o 7, por ejemplo. Pero como he dicho, todo esto es muy relativo: si los inversores sueñan con grandes ganancias están preparados a aceptar números mucho más altos, que debe ser lo que está pasando con este fondo.

Un saludo

#10

Re: Como veis el recorrido a corto plazo de RV INDIA?

Yo también tengo esta zona y este fondo en el.radar, pero efectivamente, tanto su altísimo PER medio como el hecho de que se encuentre en máximos históricos me echan para atrás. Bueno, eso y que la entrada mínima son 1000 eur en R4.
Al final voy a tirarme a la piscina contra toda lógica y norma... Veremos al ver que tal

Brokers destacados