Acceder

Substituir ING RF por fondo R4

3 respuestas
Substituir ING RF por fondo R4
2 suscriptores
Substituir ING RF por fondo R4
#1

Substituir ING RF por fondo R4

Buenas noches,

actualmente dispongo de 10 fondos contratados, 9 de ellos en R4 y el mencionado en ING Direct. Lo que me gustaria hacer, para facilitar el seguimiento (via x-ray) i gestión seria tener todos los fondos en la misma comercializadora.

He visto y leido que Renta 4 tiene el clon del ING Direct -> Renta 4 RF-CP (lo gestiona el mismo gestor), después de estudiar este fondo he visto que de corto plazo tiene poco, mas de un 30% a vencimiento de 7-10 años.

Alguien me podria recomendar algun fondo de RF que comercialize Renta4? Mi capital a invertir-traspasar és de 1000€

Como siempre, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Slaudos

#2

Re: Substituir ING RF por fondo R4

Perdona, el x-ray como lo haces? Via morningstar o R4.

Gracias

#3

Re: Substituir ING RF por fondo R4

Via R4. Al tener ING Direct ahora, lo hago de forma manual, editando la URL desde que se llama a MS a través de R4 -> Boton derecho encima enlace, copiar URL, editar y pegar.

Por eso me gustaria trabajar solo con R4, para ahorrarme estas acciones manuales.

#4

Re: Substituir ING RF por fondo R4

He pensado subscribir todo el ING Direct RF al M&G Optimal Income que ya tengo contratado.

Mi intención seria eliminar la RF y trabajar con los Mixtos Conservadores que tengo en la parte baja de Riesgo (Pegasus, Cartesio y M&G).

Como lo veis?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar