Acceder

Alt long/short RF

6 respuestas
Alt long/short RF
Alt long/short RF
#1

Alt long/short RF

Buenas noches a todos

Como muchos de vosotros (supongo) llevo en cartera a nuestro amigo Ignis Absolute Return Government Bond. Pues bien, cacharreando con los gráficos de dispersión de Renta 4, me he encontrado con este amiguete:Muzinich Long Short Credit Yield Fund Hedged Euro Accumulation A Units ( IE00B85RQ587). Aquí el tío lleva el año pasado un 9,6% (11% sobre categoría) y este año un 1,8%, también sobre su categoría... y con aún menos volatilidad que el Ignis, según R4.

Os pongo algún gráfico para que podáis echar un ojo... si os pica la curiosidad, meted también en la gráfica al M&G Optimal Income... esa puede ser una pega, Muzinich y MG van muy pegaditos, me da que Ignis descorrela mas, pero...

Abran juego, señores!

Un saludo a todos

#2

Re: Alt long/short RF

No está en renta 4, pero además...

Inversión inicial, según morningstar: 100k.

Molaba...

#3

Re: Alt long/short RF

Hola Rookie, el Muzinich que comentas parece interesante, pero no me aparece disponible en R4, lo he buscado por ISIN.

#4

Re: Alt long/short RF

Ya...no sabía si alguno podríais decir si en Selfbank por ejemplo estaría y a que precio.Una lástima porque el chaval tiene buena pinta. Lo raro es que aparezca en los graficos de dispersión de R4 si ellos no lo comercializan, no?

#5

Re: Alt long/short RF

volatilidad 2,68 a un año no está en renta 4 y en 2 sitios que he mirado 100k.
tercero en su categoría a un año

#6

Re: Alt long/short RF

En SelfBank tampoco lo tienen. Se pueden consultar los fondos de SelfBank aunque no seas cliente aquí: http://www.selfbank.es/fondos/fondos-on-line/buscador-de-fondos.phtml

En R4 creo que cogen los gráficos de Morningstar, así que salen más fondos de los que comercializan ellos. De todas formas, tengo entendido que les puedes solicitar la inclusión de un fondo si no lo tienen, aunque no espero que este lo pongan de rebajas.

#7

Re: Alt long/short RF

Gracias por la información. Un saludo!