Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

13 respuestas
Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa
1 suscriptores
Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

Yo lo veo de otra manera.
Teníamos un cesto con una manzana podrida; la quitan y nos hacen una rebaja del 10%... pues mejor, creo.

Slds.

EDITO:
Entendiendo que ahora vas a comprar mas barato y con mejor calidad.
Yo lo he visto como una oportunidad para aumentar mi participación.

#10

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

La caída ha sido algo pronunciada, esperemos que recupere...

#11

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

Pues sí, ahora sabemos que ha ido muy mal durante el último mes pero el Fidelity Funds - Iberia Fund es un buen fondo:

La pregunta es: ¿Cómo se comportará el próximo año o el próximo par de años?

#12

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

esperando recortes para entrar en bolsa española a través de fondos (9800 ibex) y suponiendo ibex llegue a mi objetivo, ahora en cual lo haríais (el recorte del fidelity lo veo como una oportunidad),pero no entiendo de fondos, ¿¿ bestinver bolsa o fidelity??, también he estado mirando la hora de corte y no consigo saber en ninguno de los dos como aplican el VL, no entiendo el funcionamiento de los fondos, asi que me rijo un poco, ibex 9800 adentro fondos.

#13

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

Tengo entendido que el Fidelity está cerrado (que alguien lo confirme). A lo mejor esto te aclara las dudas.
Un saludo.

#14

Re: Fidelity Iberia vs Bestinver Bolsa

el fidelity iberia de entrada 200 euros de renta4 esta operativo lo he contratado hace poco y he incrementado

Se habla de...
Brokers destacados