Acceder

Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos

4 respuestas
Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos
Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos
#1

Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos

Hola foreros, tengo la mayoría de mis ahorros en depósitos y estoy harto de que el interés que dan por ellos baja y baja. Por eso estoy pensando en invertir parte de mi dinero en fondos de inversión. Os he estado leyendo durante un tiempo e informándome de como funcionan los fondos. De hecho, tengo de hace un par de años el fondo Bestinfond, pero quisiera ampliar con algún fondo más cuando caduquen los depósitos que tengo. Que fondos me aconsejais? Tengo 40 años y tengo un perfil moderado, dinero a invertir ahora, 3000€, más adelante dispondría de algo más. Me gusta el fondo M&G Optimal Income, ISIN GB00B1VMCY93. Que os parece?

#3

Re: Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos

Gracias Sflores. Sabes en que entidad financiera, banco,... se puede contratar este fondo? Tienen todas las mismas comisiones por contratarlo?

#4

Re: Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos

En Selfbank y en Renta 4 lo tienes desde 1000 euros. En ninguna de estas entidades te cobrarán comisión de suscripción o reembolso, ni por la cuenta de fondos.

Y la gestora aplicará las mismas comisiones con independencia de la entidad donde lo contrates.

#5

Re: Quiero invertir en fondos de inversion y dejar los depósitos

Un gran fondo, probablemente el mejor para gente con un perfil moderado-conservador. Lo único es que mucha gente considera que no va a repetir resultados por el desinfle de la renta fija. Aún así todavía sigue haciéndolo muy bien y me parece una gran opción para complementar el Bestinfond. Por supuesto teniendo este último la volatilidad del M&G no te va a asustar lo más mínimo.

Saludos

Guía Básica