Acceder

"Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"

4 respuestas
"Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"
"Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"
#2

Re: "Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"

Muchas gracias Alcalde!!!
No dicen nada de Japón.....al final no entras?? Jajaja

#3

Re: "Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"

Muy interesante.

Veo que no soy el único que anda inquieto con Japón.

#4

Re: "Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"

Por cierto, recomienda China. ¿Cómo veis confiar toda Asia al Fidelity Pacific?

#5

Re: "Deutsche Bank Wealth Management cuenta sus ocho ideas de alta convicción para 2014"

Buenas, Gus Fring y manuelsg.
A Japón no lo acabo de ver claro, así que estoy a la espera. Además estamos casi en máximos de todos los índices y el sp500 no ha tenido los bemoles suficientes de atacar los 1850 y se ha quedado plano, así que estoy a la espera de ver que ocurre con todo, no sea que USA se de la vuelta y vayamos todos detrás como borregos.
Me mantengo en stand by (bueno, sólo abrí posición con el mínimo en el Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund A GBP, pues me faltaba tocar UK que está creciendo mucho), e infraponderado en USA; si todo pega un bajón y se complica la cosa de emergentes-Ucrania-Oriente Medio-renta fija..., quizá sea el momentode reducir posiciones en RV-RF (estoy a un plis de fulminar bantleon y nordea stable return) y meter un viaje al oro, pues si todo se pone negro a corto plazo, el áureo metal puede tener un rally divertido para pillar unas plusvalías (pero todo son especulaciones).
Sobre China, si no me atrevo con Japón, como para intentarlo con los chinos.

Saludos amarillos (por el oro, los orientales... y la palidez que nos va entrar como los "usanos" se vayan p´abajo con ganas).