Acceder

RV Europa para 2014

5 respuestas
RV Europa para 2014
RV Europa para 2014
#1

RV Europa para 2014

Buenas noches.
Quisiera expresar un inquietud que me invade.
Cuando se intentaba realizar carteras para 2014, los grandes analistas recomendaban, sobreponderaban y incluso suponían más del 60% de la cartera.
Ahora se habla poco de la RV, que opinais????????????
Ub cordial saludo

#2

Re: RV Europa para 2014

Yo sigo opinando igual. Si se quiere rentabilidad, habrá que asumir riesgos y sobreponderar RV. Si se quiere preservar el capital, habrá que ser más comedido. En definitiva, todo depende del perfil del inversor, claro.

#3

Re: RV Europa para 2014

En RV Europa ¿estamos locos? pero si se está pegando un batacazo.
Feliz fin de semana

#4

Re: RV Europa para 2014

Evangelista....para ti batacazo,...para otros correccion natural.

Batacazo=No entres en RV,no es tu perfil de riesgo.
Correccion=Oportunidad de compra en RV.

Ambas opiniones valen, ....la razon la dara el tiempo.

Saludos

#5

Re: RV Europa para 2014

Hola.
Tienes toda la razón del mundo Pedromato, es un tema opinable, el tiempo dará la razón a quien la tiene.
Permiteme que me exprese sin animos de molestar a nadie, pero creo que no es una corrección y que la RV se pegará el batacazo.
Sabes la duda que tengo es donde invertir RF:HY, corporativa (descarto la gubernamental), admito opiniones.
Un cordial saludo

#6

Re: RV Europa para 2014

Según Funds People, más de un 25% de los directores de inversiones consideran que el capital riesgo será el activo más rentable este año.

Además, se espera que mediante la renta variable estadounidense y la europea se obtengan elevadas rentabilidades este 2014.

Por otro lado, la principal amenaza a corto plazo para los inversores es la volatilidad de los mercados de crédito y de renta variable.