Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

4 respuestas
ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija
1 suscriptores
ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija
#1

ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

Hola,

Estoy pensando en invertir el 30% de mis ahorros en un fondo de inversión sin apenas riesgo (con un 4-5%) al año me conformo y a corto plazo, ya que los depósitos no están dando más que el 1-2%.

Ando dudando entre el Fondo Naranja de Renta Fija a corto plazo o el Renta Fija de Bestinver.

He estado comparando rentabilidades y parece que el de ING funciona mejor, además de que ya tengo cuenta allí.

¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo?

¡Gracias!

#2

Re: ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

El Fondo Naranja de Renta Fija a corto plazo es un buen fondo en su categoría. Se ha hablado mucho de él por aquí. De todas maneras, no esperes un 4-5% asegurado. Es posible conseguir esa rentabilidad, pero nadie te lo puede asegurar

Bestinver no se caracteriza por ser buenos gestores de RF, pero seguro que es un fondo bastante conservador. De todos modos no lo conozco y me abstengo de opinar.

#3

Re: ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

Entre esos dos me quedo con el fondo de ING Direct. Bestinver para la renta variable.

#4

Re: ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

Bestinver no tiene nngún fondo de RF, sólo de RV y mixtos con mayor o menor % de RV
¿Quizá te refieres a Bestinver Renta, que tiene un 90% de RF y 10% de RV?

#5

Re: ING Fondo Naranja Renta Fija o BestInver Renta Fija

Sí, a ese me refería, a Bestinver Renta

Guía Básica