Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente

2 respuestas
Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente
Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente
#1

Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente

Hola os cuento cuando vivia en espana contrate fondos de inversion .. el problema es que con la crisis emigre a estados unidos, hace unas semanas me apunte al registro de la embajada de espana en usa y ahora figuro como no residente. Me gustaria saber si apesar de estar fuera de espana puedo seguir conservando mis fondos (suscritos con un banco espanol renta 4) o tengo que retirarlos un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano

#2

Re: Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente

En principio hasta donde llego podria mantenerlos y solo tributaria cuando liquidara dichos fondos (al 21% o lo que tocara vamos)..

#3

Re: Duda.. fondos de inversion en espana siendo no residente

A mi ING Direct me ha dejado sin poder operar con los fondos que tengo contratados desde hace años. No me consta que haya nada en la legislación tributaria española que lo impida. Ellos me han dicho que es por la legislación estadounidense, pero no me dijeron qué ley ni qué artículo.

Guía Básica