Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos

3 respuestas
Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos
Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos
#1

Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos

Hola no se si estare metiendo la pata pero no interesaria tener fondos tanto en euros como en dolares y por ejemplo ahora que parece estar fuerte el euro aprovechar a hacer las aportaciones que se quieran al fondo en dolares y al contrario cuando este mas fuerte el dolar meter tus euros en el fondo en euros, ya os digo es pregunta de muy novato pero no se si me estare liando , gracias a quien me responda.

#2

Re: Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos

..."cuando este mas fuerte el dólar meter tus euros en el fondo en euros"... hola, entiendo que quieres decir que cuando más fuerte creas que esté el USD traspasarás esos dólares a tu fondo en euros.

Si, básicamente es así, aunque el tema del cambio de divisa es un terreno movedizo.En teoría, el USD debería subir cuando la FED comience a retirar los estímulos y ahora el EUR está fuerte, pero eso es malo para la eurozona y desde Europa pueden forzar la máquina para equiparar el cambio. No sé, creo que jugar con la divisa da mas dolores de cabeza que beneficios.

Otra cosa es ver el fondo en USD que pretendes coger para realizar tus primeras aportaciones. Me suena que el compañero Usillo ha utilizado algún que otro fondo para eso.

Saludos.

#4

Re: Pregunta de novato sobre aprovecharse de cambio de divisas en fondos

yo estaba pensando en pasar parte de la liquidez a un monetario en USD

¿recomendais alguno?

he estado ojeando el Amundi Money Market USD LU0568622186

Guía Básica