Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver capea la crisis del último mes

4 respuestas
Bestinver capea la crisis del último mes
Bestinver capea la crisis del último mes
#1

Bestinver capea la crisis del último mes

Pues, eso que yo deshaciendo posiciones en Bestinver para no tener la mitad de los huevos en la misma cesta y Bestinver, en mi caso el Internacional, se ha salvado de la quema del último mes, hoy 14,77% de beneficio en el año, el cramignac Investiment, hoy 6,7%....
¿alguna explicación? ¿ha acertado Paramés de nuevo después del batacazo del 2008 que me comí enterito?

Salu2

#2

Re: Bestinver capea la crisis del último mes

Mas que acertar Parames ha sido error dr Carmignac al querer innovar con posiciones en oro en dolares y en Japon....

#3

Re: Bestinver capea la crisis del último mes

Por cierto espero que pudieras comprar en las caidas del 2008....

#4

Re: Bestinver capea la crisis del último mes

Yo tengo ese mismo fondo desde el año pasado con un 20% de ganancia y me lo quiero quedar para largo plazo. Prefiero incluso que hubiera corrección porque tengo líquido que no voy a necesitar y quiero aumentar posiciones en rv

#5

Re: Bestinver capea la crisis del último mes

Se ve que la RV Europea ha ido mejor que Emergentes, Japón, oro y dólar ¿no?