Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Bolsa

4 respuestas
Bestinver Bolsa
Bestinver Bolsa
#1

Bestinver Bolsa

Hola,

Que opinais de entrar en estos momentos en Bestinver Bolsa / ES0147622031? Mi idea es entrar con el minimo (6000€).

¿Me lo recomendais para RV Española?

Saludos y gracias!

#2

Re: Bestinver Bolsa

Yo es el único fondo RV Española que tengo, el resto de la RV española la gestiono yo directamente, pero cuadra con mi modo de inversión y son muy buenos.

Sobre entrar ahora o esperar, depende, ¿cual va a ser la inversión total? ¿Vas a hacer varías aportaciones?. Partiendo de la base de que a varios años la RV española debe subir, te da un poco igual un poco más arriba o abajo (salvo que seas adivino y tengas claro que va a bajar mucho, entonces espera)

Si vas a hacer varías aportaciones tienes más juego, una puedes hacerla ya y otra por ejemplo cuando el Ibex rompa máximos anuales o cuando recorte un 4-5% por ejemplo (así si definitivamente despega tienes un paquete a buenos precios y si nos vamos a abajo puedes meter una parta a mejores precios).

De todas formas, eso es lo que yo haría, cada uno es libre de hacer lo que mejor vea con su dinero

#3

Re: Bestinver Bolsa

Gracias Titus_trade.

En principio mi idea era entrar con 6000 en bestinver bolsa y mas adelante en bestinfond que tambien tiene RV española.

Mi inversion total entre bestinfond y bestinver bolsa es de unos 30000€ en varias aportaciones.

Que opinas?

Gracias.

#4

Re: Bestinver Bolsa

Betinfond es el fondo "global" de bestinver, tiene RV española e internacional. Si ya tienes el Bolsa yo iría por el Internacional, con el Bestinfond estas repitiendo una parte de la cartera.

#5

Re: Bestinver Bolsa

Si, tienes razón, la idea era esa o ampliar B.Bolsa y suscribir el B. Internacional.

La duda es la de siempre, si entrar ahora o esperar.

Gracias!

Se habla de...
Brokers destacados