Acceder

Vender las acciones del CITI.

2 respuestas
Vender las acciones del CITI.
Vender las acciones del CITI.
#1

Vender las acciones del CITI.

Pues esto es lo que se comentaba ayer entre 3 personas ,una de ellas creo dijo tenia o tiene 1500 acciones con ganancias y no sabia que hacer
Como no se llegó a ninguna conclusión dejo aquí el tema por si alguien quiere opinar

#2

Re: Vender las acciones del CITI.

El Citigroup gana en los últimos 6 meses 41.38% y eso es mucha subida incluso para un valor que cotiza en el S&P.
En 5 días ha subido un 10,23% (doble que esta última semana el IBEX35 con ser la mejor en los últimos meses)
El jueves cerró a 45.00$ clavados y ayer se plantó en 46.68 $ al cierre, con una subida del 3.73%
La diferencia de vender al cierre del jueves o hacerlo al cierre de ayer 1.500 titulos hubiera supuesto 2.520 dólares
Locura? Subida bien fundamentada? No lo sé,habrá opiniones para todos los gustos
Salió muy bien parado en los tes de estres que realiza la Reserva Federal y que se publicaron esta semana.
La FED exige un ratio minimo de 5% y este banco obtuvo un 8.3%
Superior al de Golman Sachs,Morgan Stanley y Banco of America aunque muy alejado del 12,8% del State Street
Falta por considerar que este valor está sometido a las fluctuaciones del EURO/USD.
En cualquier caso son datos ya pasados y conocidos.Lo que ocurra el lunes,martes....no tengo ni idea,por tanto las decisiones de comprar o vender ha de tomarlas el propio inversor. no tiene escapatoria.

#3

Re: Vender las acciones del CITI.

Ok entiendo.Hombre esta persona hará lo que quiera pero yo lo tengo muy claro yo vendía sin dudarlo.

Entrar en este mundo de bolsa ,fondos,, sin entender lo suficiente es complicado porque hay que tomar decisiones mirando los titulares de prensa o escuchando intereconomia y dicidir por oidas es decidir sin saber lo que se hace me parece a mi.

Mi cartera de fondos es pequeña de lo contrario me plantearía otra cosa.