Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

6 respuestas
Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses
Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses
#1

Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

Si tienes un fon do por x euros en otra entidad si lo traspasas a caixa penedes puedes contratar un deposito sin penalizacion hasta 9 meses por x euros (igual de dinero que traspasas el fondo) al 7%

Depósito 7

Si viene le damos un 7

Contrate ahora el Depósito 7% TAE a 9 meses, por el traspaso de cualquier fondo de inversión a Caixa Penedès.

Dirigido a personas que quieren:
obtener una excelente rentabilidad para sus ahorros, con total disponibilidad.
tener un fondo de inversión que se ajuste a sus necesidades.
Quiero solicitar este producto

Características:

Podrá contratar un depósito con una rentabilidad del 7% TAE a 9 meses, con liquidación de los intereses al vencimiento. (*)
El importe máximo del depósito será el del importe del fondo traspasado.
Si necesita el dinero antes, lo podrá cancelar cuando quiera. Obtendrá un 7% TAE por los días que lo haya mantenido

#2

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

Me contesto a mi mismo, yo tengo un fondo con bankinter por 20000 euros ahora..... y no puedo contratar ese deposito.ajjahhhhhhhhhhhhhhh. no hay oficinas en sevillaayyyyyy de esa caja de ahorros y por tanto no puede traspasar fondo... no puede hacerse solo por internet hay que ir a oficina fisicaakkakaak
un saludo a mi mismo

#3

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

En "la Caixa" (a secas) tambien

#4

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

NO a la caixa de penedes, los directores que he conocido son verdaderos embaucadores engañaabuelos, no se lo recomiendo a nadie.
colocan productos estrucurados a gente que quiere un deposito a plazo fijo

#5

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

¿ qué es un producto estructurado ?

#6

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

Este de los nueve meses no es que sea estructurado, pero ya te han enganchado con los fondos...

#7

Re: Caixa penedes al traspasar fondo tienes deposito al 7% 9 meses

Me sorprende Bético, hablando mal de ING y recomendando Caixa Pendés, creo que me he perdido algo por el camino, y conste que uso Interdin y sus CFDs que en realidad son con dicha Caixa.

Pero como bien comenta alguien por aquí, es cuanto menos dudosa, mucho más que ING, pero me sorprenden también Rebotada, o los cazagangas en general, bancos o cajas dando depósitos al 6,5% y 7%, cuando cobran por hipotecas euribor +0,25% y menos o hasta euribor +1% es decir un 6%, cobran por debajo de lo que pagan ¿creen que eso es sostenible en una pescadería? Si la respuesta es no, ¿porqué creen que es sostenible en una entidad bancaria o una caja y pueden pensar en poner ahí sus ahorros y quedarse tan panchos criticando luego a entidades de mayor solvencia?.

Lo dicho, quizás me he perdido algo por el camino.

Guía Básica