Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos en Fondos de Inversión

14 respuestas
Dividendos en Fondos de Inversión
1 suscriptores
Dividendos en Fondos de Inversión
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

Los fondos de fidelty lo bueno que tienen son sus comisiones,que en general son muy bajas,en cuanto a este tipo de fondos ya depende si prefieres cobrar dividendos o no.

Fidelity Euro Bond €. Con una rentabilidad este año de Un 8.87% y un 27.50 a 5 años,se puede suscribir en selfbank con una comisión del 0.75%

Fidelity European High Yield E €. Con un 14,87% en este año y 39'13%en 5 años con una comisión del 1%
Fidelity Gl High Grade Inc E-MDIST-EUR Este fondo es mas nuevo cuenta solo con datos de este año,renta fija global. Con un 4.26% de rentabilidad anual y un 0.75% de comisión.

#10

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

muchas gracias me lo planteares para coger posiciones en renta fija distintas a la española y que me aporte cupones además de poder utilizar abjos importes y no tener que pagar custodia de bolsa

#11

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

Hay fondos con pago de dividendos, que te retienen en origen el 21% a cuenta para el IRPF.
Casi todos los bancos los comercializan de gestoras como J P MORGAN o SCHRODER, pero hay empleados que no saben ni que existen.Los dividendos solo los pagan los que son de reparto, no los de acumulación.
Los puedes encontrar en cualquier banco, si el empleado tiene ganas de localizarlos.

#12

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

Yo si estoy contento con los fondos con dividendo. Me han formado una cartera de 5 fondos, de los que pagan dividendos , unos son mensuales , otros trimestrales.
Me han confecionado la cartera un gestor de Citi Bank. Y me va bastante bien, sin correr mucho riesgo.

#13

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

Hola, cuando hablas de reparto de dividendos, te refieres al pago del cupón? Estoy interesado en formar una cartera de este tipo, podrias decirme de qué fondos se compone tu cartera? Son con pago mensual o trimestral? A parte del pago, estos fondos tienen buena rentabilidad? Te cobra muchos gastos Citi Bank?
Perdona te fria a preguntas, te agradecería mucho tu información.

#15

Re: Dividendos en Fondos de Inversión

Muito obrigado

Guía Básica