Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ETF en ING?

34 respuestas
¿ETF en ING?
2 suscriptores
¿ETF en ING?
Página
1 / 5
#1

¿ETF en ING?

¿Sabéis si ING ya da la opción de contratar ETF en su broker?

#3

Re: ¿ETF en ING?

La última ves que lo mire, mantenían el VXUS.
Un s2

#4

Re: ¿ETF en ING?

Hola a todos.
Por curiosidad he hecho la consulta a ING Direct y me han respondido lo siguiente: (copio y pego), es decir, que a día de hoy nada de nada de ETFs:

################################################
Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico para informarle de que actualmente no disponemos de dicho servicio en Broker NARANJA. Tan pronto como sea posible informaremos de ello.

Reciba un cordial saludo,

ING Direct
################################################

#5

Re: ¿ETF en ING?

tiempo al tiempo...

#6

Re: ¿ETF en ING?

Naranjin , tu que tienes manga en ING , di a los de las comisiones que si con una compra-venta en el semestre en cualquier mercado vale para no pagar la custodia que lo cambien en el libro de tarifas porque esta haciendo que la gente se crea que tiene que pagar más y se están marchando. Si es algo que todavía no lo saben o esta bien me callo , pero si solo es necesario una compra es mal negocio asustar a la gente con el libro de tarifas.

#7

Re: ¿ETF en ING?

"Tan pronto como sea posible informaremos de ello".

Esta frase da esperanzas de que los introduzcan, o da a entender como si los fueran a poner.
Saludos

#8

Re: ¿ETF en ING?

Hola.
Mi opinión es que es una frase hecha, que queda bien, porque es respetuosa y ambigua. Es decir, que viene a decir, que "si alguna vez lo tiene, ya avisarán, bien por publicidad, o un email a los clientes, o por la tele, o como sea, y que si no llega ese día, pues no avisarán y no tienen nada que hacer".
No es por ser negativo, pero creo que no tienen ningún plan. Es sólo una humilde opinión.