Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING cambia de Gestora para sus fondos

17 respuestas
ING cambia de Gestora para sus fondos
ING cambia de Gestora para sus fondos
Página
2 / 3
#9

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Mira la cartera...

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04MYG]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR0604J]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04JO2]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Yo me fijé en el SP500 y descarado que sí,

El ES50 puede ser que lo que lleva a corto sea la gestión de la tesorería, pero aún así me parece mucho.

El SP500, fíjate: Efectivo, 88,82% de la cartera.

No es lo que llamo full replication.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Los fondos de ING del IBEX y del Eurostoxx tienen la mayoria en acciones, aunque tambien tienen derivados. El fondo del SP500 solo tiene acciones de un banco (ahora no recuerdo cual) la mayoria del capital es renta fija y derivados.
Saludos

#11

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Y en Marzo el gestor de http://www.ingdirect.es/microtddep5/images/email_planesPensiones01.jpgus planes de pensiones:)
"Estimado
No puede poner el enlace pero a partir del 31 de Marzo pasa a gestionarlos r-4, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Por cierto observo leyendo los nuevos folletos con la nueva gestora que ya no aparece lo del minimo de 0,01€ alguien sabe si esto ha cambiado o es simplemente que ya no se refleja en los folletos

Saludos

#13

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Pues no lo se cuanto es el mínimo, lo miro...

El mínimo al parecer es el valor actual de una participación (Ejemplo FN Eurostoxx 50):
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR0604J&tab=5

Conclusión: Al parecer ya no son de 0,01 las aportaciones mínimas, sino del valor de una participación, es decir ronda entre los 6 y 12 euros, segun el Fondo Naranja y la cotización.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#14

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Ya pues si es asi, lo han cambiado, aunque lo que ponga la pagina de Morningstar no es lo valido, lo que siempre ha valido es el folleto del fondo, antes con la antigua gestora quedaba muy claro que el minimo era el de un centimo, al no figurar este minimo en folletos imagino que ahora será de una participacion, no es mucho el problema y logico en cierta forma al ser baja el valor de la participacion, y al ser mas problematico que otra cosa si a alguien hace aportaciones de centimos que no seria logico

De todas formas son fondos que al poder jugar con cantidades bajas y replicar los indices mencionados y normalmente los suelen superar, es una forma comoda y facil de estar en esos indices y rebalancear en funcion de lo que interese

Saludos

#15

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

"De todas formas son fondos que al poder jugar con cantidades bajas y replicar los indices mencionados y normalmente los suelen superar, es una forma comoda y facil de estar en esos indices y rebalancear en funcion de lo que interese"

Totalmente de acuerdo contigo en lo de forma facil y asequible, pero en lo de que suelen superar... eso va a ser que no, de todas maneras con un buen sistema de inversión (Twinvest, GAD, etc), eres tú el que superas a los indices.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#16

Re: ING cambia de Gestora para sus fondos

Pues yo tengo un pequeño capital en el fondo SP500, ya me habeís metido miedo...

Guía Básica