Busco Fondo de Inversión para MileuristasRespuestas: 19PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
fondos de inversión
Busco Fondo de Inversión para Mileuristas
Pues lo que busco en realidad en un fondo de inversión que me permita hacer aportaciones mínimas todos los meses y en la apertura, desde 1€ por ejemplo. Y que además tenga unas comisiones superbajas. Me da lo mismo en que invierta en caramelos o en deuda del Congo. Ahora más de uno me dira que ING Direct tiene unos cuantos fondos indexados y mixtos con estas características. Pues os voy ahorrar el trabajo... no quiero nada con ING Direct, me han defraudado y pretendo desvincularme poco a poco de los naranjitos. Un saludo a todos.
Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas
Buenas, yo los que conozco son los de Renta 4. A una gran mayoría de los fondos propios de Renta 4 puedes acceder desde 10 euros y con aportaciones sucesivas de 10 euros también. En cuanto a las comisiones... hay de todo un poco. Un saludo.
Gracias por la información, me pongo a mirar de inmediato. Un saludo cordial.
Al final de todos los que tienen me quedo por orden de menor comisiones netas y rentabilidades: Renta 4 Monetario FI Conservador
Renta 4 Delta FI Arriesgado
Renta 4 Wertefinder FI Arriesgado
Casi todos piden 10€ de apertura y 10€ de aportación, aunque los hay de 1€. Después hare otra criba y me quedare con 3 o 4 solo. Un saludo.
ahora habrá que mirar las comisiones que tiene renta 4 por cuenta, etc... otra plataforma es SelfBank, pero los ingresos mínimos de la primera aportación suelen ser a partir de 1000 euros.
Ya tengo SelfBank, y es justamente por los 1000€ por lo que busco otra cosa, soy hormiga, y no quiero estar esperando todo un año para abrir posiciones en un fondo, por eso busco algo que me permita abrir y aportar con una mínima cantidad. Hasta el día tenia en ING Direct, pero estoy desvinculandome de los naranjitos poco a poco, hasta no tener nada que ver con ellos... por tramposos, por cambiar las reglas del juego a mitad de partido. Renta 4 de momento es mi mejor opción de momento, con una cantidad de fondos aceptable por solo 10€. Si encontrara alguno mejor lo dire aqui, o si lo encontrais vosotros. Un saludo a todos.
cuando sepas un poco lo de las comisiones de cuenta, transferencia y demás ponlo que a mi me puede interesar... |
MÁS LEÍDO
|