Acceder

Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

8 respuestas
Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión
Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión
Página
1 / 2
#1

Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Hoy he recibido este @mail de Self Bank:

Puedes llevarte hasta 1000 Euros por contratar o traspasar desde otra entidad hasta 1.00 euros. 100 Euros por cada 10.000 Euros invertidos.Oferta válida hasta el 15-03-2011.

Bases de la promoción:

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/BASES_PROMO_FONDOS_1Q_2011.pdf

#2

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Gracias por la info!

A mi no me convence. Para conseguir los 1.000 euros hay que traspasar/contratar una cantidad de 100.000 euros. Y eso que no me leído todas las condiciones de la promoción, porque seguro que hay algo más por ahí escondido.

Esos 100.000 euros los metes al 4% de tuBancaja o BFS y te sacas 4.000 euros en un año.

S2

#3

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Bueno, es la promoción del 1% sobre contratación o traspaso de fondos que van ofreciendo algunas entidades en momentos puntuales. Lo que poniendo la cantidad de 1000 € llama más la atención. Es un buen marketing para captar fondos de inversión.

#4

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Exacto, ademas es la misma promocion que tienen de forma permanente, hace ya mucho que la tenian sin limite de fecha, lo único que han cambiado es que antes el tope estaba en 600€ y lo han subido a 1.000, y lleva condicion de permanencia; si fuese una entidad que trabajase bien con buena operativa y atencion al cliente, seria interesante pero viendo las opiniones de los usuarios no vale la pena atarse a una entidad que te da problemas y mas para el tema de inversion que hay que estar moviendo y traspasando el capital

Saludos

#5

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Son 100 € por cada 10.000 € en fondos. Tienes que dejar los fondos durante 1 año mínimo en Self Bank, durante ese tiempo el fondo no puede bajar su valor liquidativo (a excepción de las bajadas propias del fondo) y el pago del dinero se hace en 3 partes a lo largo del año :/

#6

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Pues eso, un quiero y no puedo. Bravo por la estrategia comercial, eso sí.

S2

#7

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Jaimarca, los bancos y cajas desgraciadamente ya no ofrecen esas rentabilidades en sus depósitos, a no ser de que suscribas con ellos planes de pensiones, etc...
la promo de Self bank no tiene letra pequeña, y si no te convence te llevas el fondo al cabo de un año a otra entidad... Además, mantienen en 0€ sus comisiones de apertura, mantenimiento y cancelación.

y si no traspasas el fondo si no que lo contratas con ellos tienes un montón de fondos donde elegir, de las mejores gestoras.

Salu2

#8

Re: Selfbank. Gana hasta 1000 € con nuestro menú especial.Inversión En Fondos Inversión

Como que no ofrecen esas rentabilidades en sus depósitos? Entonces estos dos que son?

Y este del BFS para cantidades altas?

Y por un poco menos (3,75% TAE) tienes uno en Activobank.

S2

Guía Básica